www.guadapress.es
El alcalde de Guadalajara se reúne con el nuevo Secretario General del sindicato UGT tras su reciente nombramiento
Ampliar

El alcalde de Guadalajara se reúne con el nuevo Secretario General del sindicato UGT tras su reciente nombramiento

Alberto Rojo y Francisco Sánchez han mantenido su primera toma de contacto, que ha servido para analizar las relaciones laborales en el Consistorio, donde UGT es el sindicato mayoritario

miércoles 18 de noviembre de 2020, 19:20h
El alcalde de Guadalajara ha mantenido esta mañana la primera reunión de trabajo con el nuevo secretario general del sindicato UGT en la provincia, Francisco Sánchez, nombrado el pasado 28 de octubre en sustitución de Pedro del Olmo.

Esta primera toma de contacto ha servido a Rojo y Sánchez para analizar el Acuerdo Económico y Social del Ayuntamiento, donde UGT es actualmente el sindicato mayoritario. En este sentido, Sánchez ha destacado “la mejora de las relaciones laborales entre el Consistorio y la plantilla que se ha producido desde la llegada del nuevo equipo de Gobierno, especialmente en servicios como el de los Bomberos, donde se está trabajando mucho para resolver un problema que estaba gravemente enquistado”.

Rojo ha vuelto a felicitar a Sánchez por su elección y le ha trasladado, como ya hizo en el Congreso, su deseo de seguir trabajando estrechamente con el sindicato en beneficio de los trabajadores municipales y del resto de la sociedad de Guadalajara. “UGT es un agente muy importante de la economía y la vida laboral de nuestra ciudad y estoy seguro de que vamos a llegar a acuerdos que sean positivos para todos, como ha ocurrido recientemente con el Pacto por la Recuperación Económica y Social de la Ciudad que hemos firmado junto a los sindicatos y a la patronal y que ha permitido movilizar 6,7 millones de euros desde el Ayuntamiento para impulsar la actividad económica en estos momentos tan complicados”.

La reunión se ha desarrollado a través de videoconferencia debido al confinamiento que el alcalde está guardando tras haber mantenido contacto estrecho con un positivo por Covid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios