www.guadapress.es
La justicia desautoriza a Sánchez y habrá marcha de VOX el 12 de octubre en Guadalajara

La justicia desautoriza a Sánchez y habrá marcha de VOX el 12 de octubre en Guadalajara

El lunes se celebra en Guadalajara una marcha desde la plaza de España hasta la glorieta de las Víctimas del Terrorismo

viernes 09 de octubre de 2020, 07:42h
Este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha desautorizado a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. La representación de Pedro Sánchez en nuestra provincia había denegado la autorización para la marcha organizada por VOX en Guadalajara para el próximo 12 de octubre.

Una cita denominada De bandera a bandera que finalmente recorrerá nuestra capital bajo el lema “España siempre. En defensa de la Hispanidad”.

La cita comenzará a las 11.00 horas en la plaza de España. Desde allí se dirigirá minutos más tardes hasta la glorieta de las Víctimas del Terrorismo. Recorrerá las calles de la capital provincial por la calle Mayor y el paseo de Fernández Iparraguirre hasta la glorieta situada en la confluencia de las calles Cifuentes y Constitución con la avenida Castilla. Allí se guardará un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y leerá un manifiesto en defensa la hispanidad. Todos los asistentes deberán utilizar mascarilla y mantener la distancia social necesaria durante el trayecto de la marcha.

El presidente de VOX Guadalajara Josué Martín se ha mostrado satisfecho de que la justicia haya dado la razón a su partido y ha asegurado que “cuando Pedro Sánchez pierde, España gana”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios