www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares firma sendos convenios con los clubes deportivos PLG Yunquera y Los Barrileros FS
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares firma sendos convenios con los clubes deportivos PLG Yunquera y Los Barrileros FS

Estos nuevos convenios de apoyo al deporte local se suman a los ya firmados con Club Deportivo Yunquera y Basket Yunquera

jueves 10 de septiembre de 2020, 13:22h
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha vuelto a mostrar su compromiso con el deporte local, firmando sendos convenios de colaboración con los clubes de fútbol sala PLG Yunquera y Los Barrileros FS.

La firma ha estado presidida por el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, acompañado por el concejal de Deportes David Robledo. Por parte de los clubes, han asistido Jorge Gómez del PLG e Ismael Leoncio de Los Barrileros.

El PLG Yunquera juega en la tercera categoría del fútbol sala provincial. Además, cuenta con una escuela deportiva con alrededor de 140 niños. Por otro lado, también organiza diferentes actividades a lo largo del año, como fue la celebración del campus de la Escuela Paco Sedano, en colaboración con el Consistorio.

En cuanto a Los Barrileros, juegan en la División de Honor de Guadalajara. También cuenta con un equipo B, en tercera. De su labor en el municipio destaca el torneo de fútbol sala que organizan cada Navidad. En su caso, es la primera vez que disfrutan de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Yunquera de Henares. A esto hay que sumar la nueva exención total de la cuota por el uso de las instalaciones municipales, que hasta ahora ascendía a 300 euros.

El edil de Deportes explica que “estamos muy contentos por poder apoyar a estos clubes que, al mismo tiempo que fomentan el deporte en nuestro municipio, llevan el nombre de Yunquera de Henares por toda la provincia de Guadalajara”. Además, adelanta que “seguiremos firmando nuevos convenios con aquellas entidades, asociaciones o clubes que fomenten una vida saludable entre nuestros vecinos, sobre todo entre los más pequeños”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios