www.guadapress.es
Arrancan las reuniones de GuadaNetWork de 2020 con el objetivo de seguir fomentando sinergias y negocios para los empresarios

Arrancan las reuniones de GuadaNetWork de 2020 con el objetivo de seguir fomentando sinergias y negocios para los empresarios

En su programación itinerante, el 15 de febrero El Casar, acogerá el próximo encuentro

viernes 24 de enero de 2020, 13:12h
Una veintena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2020. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa un año más y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además, un año más, antes del comienzo de la ronda de presentaciones tendrá lugar una ponencia de temas de interés para los asistentes.

En la primera sesión, los asistentes, tuvieron la oportunidad de asistir a la píldora informativa de Elena Rubio, de la empresa Soluciones NSB, quien bajo el título “El liderazgo emocional en las empresas: Impacto sobre la productividad y la rentabilidad”, habló del liderazgo sistémico y como las emociones tienen sus consecuencias en la rentabilidad y productividad de las empresas.

Previo a las presentaciones, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaron a los presentes sobre el proyecto de CECAM de “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en Formación Profesional para el empleo” y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Así, se les mostró que el objetivo de la Formación Profesional para el empleo es impulsar y promover, entre las empresas y los trabajadores, tanto ocupados como desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y, de este modo, contribuir con el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Una información que se completó con la entrega a los presentes del manual sobre Formación Profesional para el empleo..-

Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por empresas como Mas Marketing, agencia de marketing que ofrece soluciones online y offline o Atelier, empresa especializada en el diseño y la comunicación.

Los servicios de consultoría estuvieron representados por ICN Gestión o Soluciones NSB y el despacho de abogados Rodrigo Abogados.

El mundo de la robótica estuvo representado por Guadabótica, empresa especializada en la robótica para niños.

La PRL, tan importante en la actualidad estuvo presente con la empresa Mediasen y ASPY Prevención. Dentro de la rama de la salud también asistió a este primer GuadaNetWork de 2020 la Clínica dental GHDent y Ortoalcarria, mientras que el sector del deporte y el ocio estuvo representado por Ascendu, empresa especializada en bicicletas, Cooldown, centro de ocio para jóvenes de entre 13 y 16 años y Juneco, organizadora de eventos y fiestas.

Tampoco han faltado representantes del tercer sector como CLM Inclusiva y COCEMFE Guadalajara, o el sector de la moda y belleza con Moncapins, tienda online de complementos de moda o Agarimo, centrada en la estética y el bienestar.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 21 de febrero en Alovera (AloveNetWork), el 27 de marzo en El Casar (CasarNetWork), 17 de abril en Azuqueca de Henares (AzuNetWork), 22 de mayo en Sigüenza (SigüNetWork) y el 19 de junio en Guadalajara (GuadaNetWork).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios