www.guadapress.es
Dos centenares de empresarios y emprendedores de Guadalajara han pasado por las 10 reuniones de GuadaNetWork en 2023
Ampliar

Dos centenares de empresarios y emprendedores de Guadalajara han pasado por las 10 reuniones de GuadaNetWork en 2023

martes 19 de diciembre de 2023, 13:52h
Dos centenares de empresarios y emprendedores de la provincia de Guadalajara han pasado por las 10 reuniones que GuadaNetWork ha celebrado durante este 2023 y que finalizaban recientemente con el último encuentro del año celebrado en El Casar con CasarNetWork, y con la vista puesta en el próximo año y las nuevas fechas.

Unas reuniones que, además de celebrarse en la capital, se desarrollaron en poblaciones como Alovera con AloveNetWork y El Casar, con CasarNetWork, dando así la posibilidad a empresarios de toda la provincia de Guadalajara y municipios limítrofes de dar a conocer sus actividades, así como sus productos, y tener la posibilidad de crear nuevas sinergias empresariales y tejer nuevas redes de contactos.

Esta iniciativa conjunta de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño ha desarrollado, durante 2023, 10 encuentros, con un total de 200, empresas, empresarios, autónomos y emprendedores presentes, lo que hacen una media de 20 empresas por sesión, donde empresas de sectores de todos los ámbitos empresariales, comunicación y marketing, publicidad, construcción, educación, tercer sector, salud y belleza, comercio, consultoría o telecomunicaciones, entre otros, han intercambiado experiencias, donde se ha podido ver cómo, cada uno, en sus respectivos sectores, se reinventaban para poder seguir adelante con sus empresas y proyectos empresariales.

Además de las presentaciones, durante estos meses, los asistentes han tenido la oportunidad de presenciar diferentes píldoras informativas de interés para todos los sectores, además, durante estos encuentros también se informó a todos los presentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Un programa que permite reconocer el aprendizaje obtenido a lo largo de los años durante el desempeño de un puesto de trabajo y/o mediante la realización de cursos de formación no reglada. A su vez se trataron otros temas como la Formación Programada por las Empresas, los Permisos Individuales de Formación (PIF), cursos con compromiso de contratación, Formación Profesional Dual, prácticas profesionales no laborales o contratos en prácticas, entre otros.

En este último encuentro desarrollado en El Casar, y que contó con la colaboración de su ayuntamiento tuvo lugar la ponencia “La importancia y el impacto de las redes sociales en tu negocio”, impartida por Giovanna Weis, quien mostró a los presentes los puntos claves del marketing y la presencia en redes sociales para hacer más visible tu negocio ante tus clientes.

Además asistieron empresas como Racksa, que promueve soluciones de automatización de procesos TI, Serseo Guadalajara, especializada en el marketing digital para pymes u Oskar´sFire&Burger, restaurante de hamburguesas artesanales.

Que estuvieron acompañados por Madre de día Luz Arcoíris, un espacio de crianza respetuosa creado para que niños de 0 a 3 años puedan desarrollarse de manera libre en un ambiente preparado y adaptado a sus necesidades e intereses. Espiral de diseño, como estudio de interiorismo o Reparación total soluciones informáticas, quienes dan un soporte informático integral a empresas, profesionales y del sector público en el diseño y creación de páginas webs o reparación de equipos informáticos, entre otras actividades.

Además de otros habituales como Accem, la técnico de empleo y centro de la mujer de El Casar y servicios de abogacía ubicados en la localidad.

GuadaNetWork ya está programando las fechas para el primer semestre de 2023 que se darán a conocer en breve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios