www.guadapress.es
Alovera acoge un nuevo Encuentro Empresarial de GUADANETWORK
Ampliar

Alovera acoge un nuevo Encuentro Empresarial de GUADANETWORK

El próximo encuentro tendrá lugar el 20 de octubre en la oficina Impulsa Guadalajara

lunes 25 de septiembre de 2023, 12:00h

Empresarios y emprendedores de Alovera y localidades aledañas, se han reunido en un nuevo encuentro de GuadaNetWork, denominado AloveNetWork y que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que da la posibilidad, a los asistentes, de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.

Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, estuvo presente al inicio del encuentro trasladando a los presentes la firme voluntad de avanzar en este mandato a espacios adaptados para los emprendedores en el municipio. “Está previsto y en fase de proyecto un espacio conjunto para estudiantes, opositores y zonas adaptadas para emprendedores que cuenten con los recursos necesarios durante toda la semana para dar el mejor soporte en el municipio a sus necesidades de sinergias, recursos tecnológicos y espacios de reunión. En definitiva, que el municipio sea cercano y de cobertura a todos los que quieren emprender o realizar proyectos profesionales desde Alovera”, explicó la alcaldesa.

Previa a las presentaciones de las empresas, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara asistieron a este GuadaNetWork para informar a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tras ellos, fue el turno de las empresas, quienes mostraron a sus compañeros sus bienes y servicios, así como los productos que ofrecen.

Las nuevas tecnologías, en esta ocasión, estuvieron representados por Reparación total soluciones informáticas, una empresa joven dedicada al soporte informático integral a pymes, profesionales y sector público y especializada en el diseño y creación de páginas web, además de en la reparación de equipos informáticos y periféricos.

Además de Nexo-One Consulting, empresa que ofrece soluciones a empresas y emprendedores en su proceso de transformación digital totalmente personalizadas.

La formación fue otro de los sectores presentes con Veritas traducción y comunicación, empresa que ofrece servicios de traducción especializada y certificada con la ISO 9001 y la ISO 17100.

El tercer sector, uno de los fijos en este tipo de encuentros estuvo representado por AccemAriadna, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, especialmente en lo referido a refugiados y migrantes y personas en situación o riesgos de exclusión social.

Empresarios, empresas, autónomos y emprendedores con ganas de trabajar y buscar nuevas alianzas para mejorar el tejido productivo de la provincia de Guadalajara.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días, 20 de octubre en la oficina Impulsa Guadalajara, el 24 de noviembre con el encuentro en el CEEI Guadalajara para finalizar el año el 15 de diciembre con CasarNetWork.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios