www.guadapress.es
El XXV aniversario del "Flamenco Billy" de "Mártires del Compás" llega a Guadalajara
Ampliar

El XXV aniversario del "Flamenco Billy" de "Mártires del Compás" llega a Guadalajara

Este 2020 se celebran 25 años de “Flamenco Billy” y Mártires del Compás

viernes 24 de enero de 2020, 12:45h
Este 2020 se celebran 25 años de “Flamenco Billy” y "Mártires del Compás" continúa girando para celebrarlo. En esta ocasión la banda llevará su arte hasta Guadalajara. El concierto tendrá lugar en la Sala Óxido el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 22:00h. Las entradas anticipadas ya están disponibles en la web de la propia sala.

El próximo sábado 8 de febrero, la banda viajará hasta Guadalajara para alegrarnos la noche con su característico Flamenco Billy, que cumple 25 años.

El concierto será en la Sala Óxido (C/Batalla de Villaviciosa, 11) a partir de las 22:00h. Se trata de una noche muy especial en la que los Mártires del Compás no estarán solos, desde Molina de Aragón, Los del Ático, abrirán esta bonita velada. Las entradas anticipadas online ya están disponibles en la web de la Sala Óxido a partir de 15€.

Tras su exitoso comienzo de año, con un Sold Out en la Sala Garaje Beat Club de Murcia, Mártires del Compás continúa este año 2020 con una gira en la que llenará las noches de arte con su "Flamenco Billy", que cumple 25 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios