www.guadapress.es
El Toledo B fue superior al Hogar Alcarreño, 4-2
Ampliar

El Toledo B fue superior al Hogar Alcarreño, 4-2

Los de Carlos Terrazas sucumbieron ante un buen filial toledano que superó a los blanquiazules de punta a cabo de la confrontación, que quedó sentenciada en el primer tiempo

domingo 15 de diciembre de 2019, 16:33h
Mañana gris y desapacible en la capital de la región, que sería claro presagio de lo que posteriormente iba a ofrecer el Hogar Alcarreño sobre el terreno de juego. Y es que en el anexo del Salto del Caballo los de Carlos Terrazas sucumbieron, 4-2, ante un buen filial toledano que superó a los blanquiazules de punta a cabo de la confrontación, que quedó sentenciada en el primer periodo.

El cuadro alcarreño sufrió un duro e inesperado varapalo en un partido en el que nunca supo ni pudo contrarrestar las bondades del rival toledano, que a base de trabajo y buen juego, especialmente en el primer tiempo, consiguieron un claro y justo triunfo.

Desde el comienzo de la contienda es el cuadro verdillo quien lleva la manija del partido y pone en jaque una y otra vez al entramado defensivo visitante, que en el minuto 15 ve como llega el primer tanto de la matinal del domingo.

Sería Alejandro quien, de tiro cruzado dentro del área y libre de marca, acertase a marcar en el saque de un córner, desde el lado derecho del portal defendido por Carbajo.

Este gol espoleó al equipo local, en tanto que al forastero le invadían las dudas, siendo el dominio total y absoluto para los de Miguel Falcón, que cinco minutos después anotaban el segundo gol para sus colores, tras una jugada preciosa y precisa de contragolpe culminada por Alberto.

El cuadro de Terrazas, con todo, consigue acortar diferencias en el marcador en el minuto 23, por mediación de Andrei, que anota de perfecta vaselina en un mano a mano con el meta, Soriano; pero no sería más que un espejismo, ya que un minuto después y tras el saque de centro, sería Sergio quien
resolviese una melé en el área visitante a base de fe e intensidad.

El encuentro prácticamente quedó sentenciado en ese momento, si bien el colegiado dejó sin señalar un claro penalti, por mano de un defensor local, en el área verdilla, que hubiera permitido al Hogar meterse, de nuevo, en el partido.

Y con el reseñado marcador de 3-1, se llegaba al descanso.

En la reanudación Terrazas introduce cuatro cambios en el plantel, en busca de cambiar el rumbo del partido y aunque domina la situación, no es menos cierto que el Toledo se defiende bien y contragolpea con peligro, fruto de lo cual consigue anotar un cuarto tanto, obra de Colastra, minuto 83, en un clamoroso fallo defensivo visitante.

Y para cerrar la contienda, Cristian de la Mata consigue acortar diferencias en el minuto 91, de perfecta vaselina, dejando el marcador en el consabido 4-2, justo y merecido para las huestes locales, en un día muy apagado de los de Terrazas.

A destacar, en el bando blanquiazul, la reaparición de Ballesteros, mostrando un buen tono y el gol del killer, Cristian, que suma 17 en quince jornadas.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Noblejas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, el próximo sábado día 21 a partir de las 16’00 horas, en la que será decimosexta jornada del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Toledo-B: Soriano, Arribas, Larriu, Sendarrubias, Alejandro, Gallardo, Nuevo, Alberto, Colastra, Sergio y Jiménez. También jugaron, Jesús, Birlea, Álvarez, Diego y Tordera.

A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Yan Carlo, Fernando Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Antolín, Ballesteros, Tomás y Leandro.

GOLES: 1-0, Alejandro. 2-0, Alberto. 2-1, Andrei. 3-1, Sergio. 4-1, Colastra y 4-2, Cristian.

ÁRBITRO: Calzado Aranda, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Toledo-B y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal Salto del Caballo (anexo) en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 4-2 tras haberse superado el descanso con el resultado de 3-1 en el marcador. Se dieron cita 150 espectadores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios