www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño derrota, 2-1, al Toledo B
Ampliar

El Hogar Alcarreño derrota, 2-1, al Toledo B

Los de Aitor Gómez, que vencieron merced a un doblete de Bata, suman su séptimo partido sin perder y aseguran la tercera plaza del grupo

domingo 28 de abril de 2019, 07:31h
Tras sumar seis partidos sin conocer la derrota, el equipo dirigido y entrenado por Aitor Gómez recibía en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, después del parón liguero con motivo de la Semana Santa, al Toledo B, un equipo situado en decimosegunda posición y con ánimo de puntuar en Guadalajara para despegarse definitivamente de las posiciones de descenso del grupo.

Y los blanquiazules, con las pilas cargadas tras el parón y defensa de tres, terminaron deshaciéndose del conjunto verdillo, no sin sufrimiento, sumando tres puntos más, y asegurando la tercera plaza del grupo, a dos jornadas para la conclusión del campeonato.

El Hogar Alcarreño, tras unos minutos iniciales pletóricos, de un altísimo ritmo, puso cerco al marco enemigo creando hasta tres ocasiones de gol antes de que Bata anotara el primero de la tarde, tras una jugada personal extraordinaria que culminó con un zurdazo que se coló por la escuadra derecha del portal toledano.

Los blanquiazules mantuvieron una alta intensidad hasta cerca de los primeros veinte minutos, momento en que el calor comenzó a hacer mella en los jugadores, permitiendo que el partido se nivelara.

Sin embargo sería el Hogar quien contase con las mejores y más claras ocasiones de gol y así en el minuto 23 es Juan Rojo quien encara al portero visitante en un mano a mano que concluye en claro penalti que el trencilla no quiere ver.

Poco después y para asombro de todos, tras un fallo en cadena del entramado defensivo local, llega el tanto del empate del Toledo, obra de Torralba, en el que pudo hacer algo más el meta, Jony.

Y con empate en el marcador se llega al descanso, que daría paso a un segundo periodo en el que bajó considerablemente el juego local, permitiendo que la presión forastera hiciera mella en el cuadro de Aitor Gómez, si bien no contaron con claras ocasiones de gol, ocasiones con que sí contó el Hogar, en jugadas de contragolpe, que sorprendieron a un Toledo B que jugaba con táctica de fuera de juego.

Así Juan Rojo, Cuenca, Cristian y Braun marran claras ocasiones de gol, en tanto que el colegiado dejó sin señalar otro claro penalti sobre el propio Braun, hasta que en el minuto 77 Escamilla habilita con un pase a profundidad a Bata que encara al cancerbero verdillo, batiéndole irremisiblemente y anotando el 2-1, a la postre definitivo.

En definitiva un buen partido del bloque alcarreño, con altibajos, en el que se puede destacar el encuentro de Bata, el mejor sobre el terreno de juego, Mayordomo y Abass. A buen seguro, caso de haber acertado ante el portal enemigo las muchas ocasiones marradas, el resultado hubiera sido muy distinto.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el F.D. Talavera en el Diego Mateo Zarra, en la que será trigésimo tercera jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Jony, Ardi, Mayordomo, J. Iruela, Escamilla, Guille Atance, Bata, De la Cal, Braun, Juan Rojo y Abass. También jugaron Cuenca, Cristian, John y Salillas.

C.D. Toledo B: Braojos; Joaquín, Leyva, Roberto, Alejandro, Torralba, Fuentes, peña, Arce, Torija y Arribas. También jugaron Álvero, Guillermo, Revenga, Puescas y Tellez.

ÁRBITRO: ¬Abad García Morato del colegio castellano-manchego.

GOLES: 1-0, Bata. 1-1, Torralba. 2-1, Bata.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Toledo B se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal, Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 2-1 Se dieron cita 250 espectadores.


El Hogar Alcarreño derrota, 2-1, al Toledo B
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios