www.guadapress.es
Cabanillas vs Hogar Alcarreño este sábado a las 18’00 horas en el Ramiro Almendros
Ampliar

Cabanillas vs Hogar Alcarreño este sábado a las 18’00 horas en el Ramiro Almendros

Por lo que respecta a las cuatro últimas jornadas, el cuadro blanquillo ha sumado un total de siete puntos de doce disputados

viernes 27 de septiembre de 2019, 13:56h
Se disputa este fin de semana la quinta jornada del Campeonato de Liga en el grupo II de Regional Preferente, y el Hogar Alcarreño debe cursar visita a Cabanillas, para vérselas con el titular de la localidad, en el que será primer derbi provincial de la temporada para los visitantes.

La cita será el sábado día 28 a partir de las 18’00 horas con arbitraje del colegiado castellano manchego Matellán Borrás, en el estadio municipal Ramiro Almendros.

Tras el empate de la pasada semana ante el Orgaceño, el cuadro que dirige y prepara Carlos Terrazas, parece ganar en seguridad y confianza, si bien las muchas caras nuevas del equipo hacen que sea más lento el acoplamiento y la adquisición de automatismos para el plantel. Con todo, el conjunto se muestra cada vez más asentado y aunque todavía no está al cien por cien, lo cierto es que se juega más en equipo y de forma más afianzada.

Antes del enfrentamiento en Cabanillas, los de la capital marchan sextos con 7 puntos y vienen de empatar 1-1, en propio feudo, en tanto que los blanquillos son octavos con los mismos puntos que el Hogar y perdían la semana pasada ante el Mocejón, 1-0.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 7 goles a favor y encajado un total de 4, mientras que el conjunto de Cabanillas ha marcado 4 y encajado 3 en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento, estando sus goles repartidos entre John, Merino, López y Juberías con uno cada uno, en tanto que Cristian de la Mata es el máximo artillero visitante con cuatro dianas.

Por lo que respecta a esas cuatro últimas jornadas, el cuadro blanquillo ha sumado un total de siete puntos de doce disputados (dos victorias, un empate y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta una idéntica racha de resultados, dos victorias, un empate y una única derrota, para un total de 7 puntos.

A la vista de los números parece que el partido será tremendamente igualado, si bien no hay que olvidar el factor campo, que favorecerá al cuadro de Alfonso Gutiérrez, que además cuenta con un bloque que viene trabajando junto durante las tres últimas campañas.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron una victoria del Cabanillas, 1-0, en el partido de ida y un empate, 1-1, en el encuentro disputado en la capital.

RESTO DE LA JORNADA: Pantoja-Yuncos, Sonseca-Horche, Urda-Toledo B, Seseña-Noblejas, Qum-Marchamlo, Puebla-Mora, Formación Talavera-Mocejón y Patrocinio-Orgaceño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios