www.guadapress.es
Star Wars: Jedi Fallen Order, Last Labyrinth y Doctor Who: The Edge of Time llegan a PS4
Ampliar

Star Wars: Jedi Fallen Order, Last Labyrinth y Doctor Who: The Edge of Time llegan a PS4

Los lanzamientos de PlayStation Store plantean un serio dilema a los amantes de la ciencia ficción. ¿Preferirán controlar a un caballero jedi o convertirse en señores del tiempo?

domingo 24 de noviembre de 2019, 12:26h
Los lanzamientos de PlayStation Store plantean un serio dilema a los amantes de la ciencia ficción. ¿Preferirán controlar a un caballero jedi o convertirse en señores del tiempo? 'Star Wars: Jedi Fallen Order' y 'Doctor Who: The Edge of Time' llegan a PS4 en los próximos días, así que deberían ir pensándoselo.

¿Qué pasa si no os gusta la ciencia ficción? Igual os va más el terror y tener que resolver puzzles ante la amenaza de una muerte inminente. En ese caso, echad un vistazo a 'Last Labyrinth'. ¿Sois fans de los plataformas de los 90? Pues no os perdáis el adorable 'Tamarin,' un juego que promete ofrecer lo mejor de esa gran época.

Como podéis ver, esta semana hay personajes y géneros para todos los gustos. Seguid leyendo para planificar vuestras próximas compras de videojuegos...

Star Wars: Jedi Fallen Order.-

Cualquiera que haya jugado la espectacular campaña de Titanfall 2 sabrá que Respawn Entertainment entiende mucho de acción y plataformas. Por eso tenemos tantas ganas de ver el toque especial que le han dado a la saga más famosa del universo. Los fans podrán disfrutar de una trama que explora lo sucedido entre La venganza de los sith y Una nueva esperanza, y los fanáticos de las aventuras en tercera persona podrán dedicarse a explorar hasta el último rincón de los escenarios o subir el nivel de dificultad para sudar tinta en los combates.

Last Labyrinth.-

Estáis atados a una silla de ruedas dentro de una mansión misteriosa y vuestra única esperanza es Katia, una inteligencia artificial con aspecto de chica joven a la que tendréis que dirigir para resolver acertijos y escapar. Pocos desarrolladores intentan crear experiencias basadas únicamente en la interacción y la conexión con personajes no jugables que resulten naturales. ¿Os extraña si decimos que entre los creadores de este juego de puzles para PS VR están los mismos que crearon ICO y The Last Guardian?

Doctor Who: The Edge of Time.-

La verdadera pregunta es si sois tan valientes como la Dama del Tiempo y si estáis dispuestos a enfrentaros a los Ángeles Llorosos. ​
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios