www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca inicia este lunes su pretemporada

El Isover Basket Azuqueca inicia este lunes su pretemporada

Está previsto también que el club lance la campaña de socios en los próximos días

domingo 25 de agosto de 2019, 21:10h
Después de un verano movido y de ir conociendo la composición de la plantilla para la temporada 2019-2020 en LIGA EBA, aún por cerrar. El Isover Basket Azuqueca inicia mañana lunes la pretemporada con doble sesión de entrenamiento mañana y tarde.

Jorge Lorenzo ha citado a sus jugadores mañana a las 11:30 horas, para iniciar la pretemporada. A los los 7 jugadores ya confirmados se unirán dos jugadores que el año pasado jugaron en el junior del club, y que harán la pretemporada con el primer equipo.

Junto a Charly García, Hidalgo y Valera, se incorpora el esloveno Elvis Keric que aterrizaba a última hora de la noche en Madrid-Barajas.

El gallego Norman Rey aquejado por un problema intestinal se incorporará a lo largo de la semana, y Juho Gummeros con permiso del club, llegará el próximo día 29.

Directiva y cuerpo técnico azudense siguen trabajando en la composición de la plantilla, y en breve se anunciará la llegada de nuevos jugadores.

A falta de confirmar algún partido más, los de Jorge Lorenzo tienen ya cerrados tres amistoso para esta pretemporada. El día 31 de agosto a las 12 de la mañana en el Antela Parada de Alcobendas, frente al C.B. Alcobendas.

El día 4 de septiembre a las 21:00 horas en Alcorcón, en el CEIP Santo Domingo ante Alcorcón Basket. Pero sin duda el plato fuerte de la pretemporada tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 18:15 en La Paz cuando el Isover Basket Azuqueca se enfrente al Guadalajara Basket en el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Está previsto también que el club lance la campaña de socios en los próximos días. Este año con novedades tanto para adquirir el abono, como para adquirir las entras para los partidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios