www.guadapress.es
El Partido Popular pone a Azuqueca en el centro de un plan de trabajo para dar respuesta a las necesidades del municipio

El Partido Popular pone a Azuqueca en el centro de un plan de trabajo para dar respuesta a las necesidades del municipio

El vicesecretario de Organización del PP y del portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Alfonso Esteban, mantiene en Azuqueca una reunión con los concejales del partido en esta localidad

miércoles 31 de julio de 2019, 18:51h
El vicesecretario de Organización del PP de Guadalajara y portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Alfonso Esteban, ha mantenido en Azuqueca una reunión con los concejales del partido en esta localidad para hablar de las necesidades del municipio, trasladar su apoyo a los ediles populares y poner en común objetivos de cara al presente mandato.

En este encuentro de trabajo, la presidenta del PP azudense y portavoz del Grupo Popular Municipal, Aure Hormaechea, ha querido poner a Azuqueca en el centro de la acción política, poniendo en valor la importancia de la que es la segunda localidad más poblada de la provincia de Guadalajara, después de la capital. En este sentido, ha agradecido la visita del diputado provincial y su interés por las necesidades de la localidad, asegurando que la estrecha colaboración y el trabajo en equipo tendrá resultados positivos.

De momento, en esta primera toma de contacto, en la que también ha participado el concejal Javier Martín, Esteban ha ofrecido su respaldo y apoyo a los ediles del Partido Popular de Azuqueca, y se ha mostrado dispuesto a trabajar ‘codo con codo’ para apoyar el trabajo diario del Grupo Popular en el Ayuntamiento y dar soluciones a los problemas que se planteen. “Tenéis un gran equipo, y podéis contar con mi apoyo y ayuda para hacer la difícil pero importante tarea que corresponde a la oposición”, ha asegurado el diputado.

Por su parte, Hormaechea ha puesto sobre la mesa la dificultad de llevar a cabo la labor de control al Gobierno municipal, ante la falta de transparencia y los problemas para tener acceso a la información. Además, ha expresado su deseo de que desde la Diputación, el Grupo Popular respalde y refuerce la acción del PP de Azuqueca.

Tras este primer encuentro, que vislumbra esta estrecha colaboración, Esteban y Hormaechea han quedado emplazados a una próxima reunión con todo el equipo para diseñar un plan de trabajo pensando en el futuro de Azuqueca.

La de Azuqueca ha sido la primera de una larga lista de reuniones de trabajo de Alfonso Esteban con alcaldes y concejales de la provincia de Guadalajara, con las que el diputado quiere mantener un contacto fluído y permanente con el objetivo de fijar una estrecha colaboración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios