www.guadapress.es
Se ha disputado este fin de semana la penúltima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara
Ampliar

Se ha disputado este fin de semana la penúltima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de partidos aplazados de la temporada, previa a la disputa de la última jornada de liga el siguiente fin de semana

martes 30 de abril de 2019, 00:16h
En División de Honor Diocesano Central Óptica B tras su pleno sobre Ínter Azuqueca certifica matemáticamente la cuarta plaza, última que da derecho a la disputa del play-off por el título. En el otro partido disputado, victoria 4-2 del CD Yunquera sobre Villanueva de la Torre.

En Primera División Azuqueca Manacalor con su triunfo 4-2 sobre Humanes es ya campeón y Alovera, pese a perder 4-2 en su visita a Málaga del Fresno, certifica el segundo puesto, que conlleva su ascenso a División de Honor.

En el último partido de la jornada, Ínter Azuqueca se impuso 4-2 a Fácil y Sencillo. En la última jornada todos los equipos del cuarto al sexto puesto tienen opciones matemáticas de escalar una posición, aunque lo más lógico será que la clasificación no sufra alteración.

En Segunda División A.E.H. Driebes es el virtual campeón tras su victoria 2-4 sobre Romanones, aunque matemáticamente tendrá que esperar a la disputa de su partido aplazado el próximo fin de semana. Brihuega por su parte tras su triunfo 4-2 sobre Alovera se asegura matemáticamente la promoción de ascenso, ya sea como segundo o tercer clasificado, teniendo todo a su favor para acabar en la segunda plaza tras la disputa de la última jornada.

En el otro partido de la jornada pleno a domicilio de Ínter Azuqueca sobre Diocesano Central Óptica A, lo que le asegura la tercera posición. En la última jornada Romanones y Azuqueca Manacalor se disputarán el evitar la última posición.

Por último, la clasificación individual del ránking ya tiene ganadores en Honor y Segunda División: Rubén Rojo del CD Yunquera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca respectivamente. En Primera División lo es virtualmente Rafael García del club Alovera, pero tendrá que esperar a la última jornada para certificarlo matemáticamente.

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de partidos aplazados de la temporada, previa a la disputa de la última jornada de liga el siguiente fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios