www.guadapress.es
Las ligas de frontenis de Guadalajara llegan a la mitad de su competición
Ampliar

Las ligas de frontenis de Guadalajara llegan a la mitad de su competición

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha llegado al ecuador de al competición con la disputa este fin de semana de la undécima jornada de liga.

martes 29 de enero de 2019, 16:38h
En División de Honor lidera el CD Yunquera tras su pleno en El Casar y aventaja ya en 12 puntos a Diocesano Central Óptica "A", siendo el claro favorito a terminar primero la liga regular. En la lucha por la tercera posición Azuqueca Manacalor se impuso 6-0 a Diocesano Central Óptica "B" y Villanueva de la Torre se aleja un poco de la lucha por la cuarta posición tras ceder dos puntos contra el colista Ínter Azuqueca.

En Primera División, victorias a domicilio 2-4 de Azuqueca Manacalor y Málaga del Fresno sobre Fácil y Sencillo y Mirador de Cabanillas respectivamente, lo que permite a los primeros conseguir un colchón de 6 puntos al frente de la clasificación y a los segundos alcanzar la tercera posición. El otro partido de la jornada, Alovera-Humanes, quedó aplazado.

En Segunda División, Driebes desbanca del liderato a Brihuega tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica "A" y el pinchazo de los segundos al no conseguir puntuar en la cancha de Ínter Azuqueca. En el otro partido disputado la victoria 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre Alovera les permite abandonar el farolillo rojo.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Juan José Martí del club Ínter Azuqueca en Primera y Miguel Alonso, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios