www.guadapress.es
Se cancela por causas de carácter técnico el concierto “Love 90: Viva la Fiesta”
Ampliar

Se cancela por causas de carácter técnico el concierto “Love 90: Viva la Fiesta”

El Ayuntamiento de Guadalajara ya trabaja en la programación de un nuevo evento musical que sustituya al cancelado y similar al celebrado el pasado sábado en el Recinto Ferial

lunes 29 de abril de 2019, 21:19h
La empresa organizadora del concierto “Love 90: Viva la Fiesta”, previsto para este sábado, 4 de mayo en el Recinto Ferial, comunica que por causas de fuerza mayor de carácter técnico debe ser cancelado. Este concierto se incluye en el programa “Música en primavera”, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Como consecuencia de dicha cancelación, la empresa -que pide disculpas por las molestias causadas- devolverá en los próximos días el importe íntegro de las entradas ya adquiridas a la misma cuenta desde la que se adquirieron. Para cualquier aclaración, se puede contactar con la empresa a través de [email protected].

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se está trabajando ya en la programación de un nuevo evento musical de carácter gratuito y con un formato similar al “Festival Scandalo Latino”, celebrado el pasado sábado con gran éxito de público. Dicho evento, que se celebrará en el Recinto Ferial, será presentado en cuanto esté cerrado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios