www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño derrota, 1-0, al Villa
Ampliar

El Hogar Alcarreño derrota, 1-0, al Villa

Los de Aitor Gómez, con ocho bajas, mostraron un importante “fondo de armario” en su plantel, venciendo con justicia al Sonseca con gol del killer, Juan Rojo

sábado 06 de abril de 2019, 22:00h
Tras sumar cuatro partidos sin conocer la derrota, el equipo dirigido y entrenado por Aitor Gómez recibía en su feudo al colista del grupo (excluido el retirado Cobeja), C.D. Villa, dispuesto a sumar un nuevo triunfo que les mantuviese en la tercera plaza de la clasificación.

Y pese a las ocho bajas con que se presentaba el plantel a la cita de la tarde del sábado, el triunfo finalmente se decantó del lado blanquiazul que, mostraron un importante “fondo de armario” para superar con justicia al equipo toledano y quedarse con los puntos en juego.

El Villa llegaba a Guadalajara tras obtener algunos resultados sorprendentes en su lucha denodada por salvar la categoría y dispuestos a sorprender al Hogar Alcarreño, pero los locales tras unos minutos iniciales igualados, tomaron el mando del partido y comenzaron a entrar por banda, con incursiones de Braun y especialmente de Fernando Cuenca, creando varias ocasiones de gol que no subieron al marcador porque los artilleros no tuvieron su mejor día.

Y así, con empate a cero se llegaba al descenso, que dio paso a un segundo tiempo en el que los blanquiazules siguieron siendo superiores y creando ocasiones hasta que Juan Rojo anotaba el único gol del partido, al remachar un centro medido de Bata, cuando corría el minuto 62.

A partir de ese momento el Villa da un paso adelante y busca el empate, lo que provoca que el Hogar ganase la espalda a los visitantes en diversas ocasiones y creara claras ocasiones ante el meta, Pérez.

En el descuento, una preciosa jugada personal de Tomás, que se fue de cuantos jugadores le salieron al paso, terminó con remate del joven jugador al poste izquierdo del portal forastero y así se llegaba al final de la contienda.

En definitiva un buen partido del bloque alcarreño, especialmente en el primer tiempo, en el que se puede destacar el encuentro de la dupla Bata-Guille Atance, bien acompañados por Fernando Cuenca, muy incisivo y Braun.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Mocejón en el municipal de la localidad toledana, en la que será trigésimo primera jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo, Salillas, Escamilla, Mayordomo, Guille Atance, Braun, Cuenca, De la Cal, Bata, John y Juan Rojo. También jugaron, Abass Jorge, Tomás y Cristian.

C.D. Villa: Pérez; Requena, Francisco Javier, Lago, Palazuelo, José Javier, Díaz, Pinto, Herrada, Daniel y Novillo. También jugó Romero.

ÁRBITRO: ¬Aroca Descalzo del colegio castellano-manchego.

GOLES: 1-0, Juan Rojo.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Villa se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal, Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 1-0.

Se dieron cita 100 espectadores en tarde fría y desapacible, con chubascos intermitentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios