www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño empata en La Puebla
Ampliar

El Hogar Alcarreño empata en La Puebla

El conjunto blanquiazul, que continúa su línea ascendente de juego, firmó tablas, 0-0, ante el conjunto toledano y suma cinco jornadas sin perder

domingo 13 de octubre de 2019, 21:36h
Tras el triunfo ante el Formación Talavera, de la semana pasada, el Hogar Alcarreño se desplazaba hasta la bella localidad de La Puebla de Montalbán, en las primeras estribaciones de los Montes de Toledo, con la intención de obtener los tres puntos en juego, para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y mejorar su racha de resultados positivos, ya son cinco las jornadas consecutivas sin conocer la derrota para un total de 9 puntos.

La Puebla de Montalbán, localidad con 8.000 habitantes y un ayuntamiento que se vuelca con el equipo de fútbol, recibía al Hogar Alcarreño con expectación en esta séptima jornada del campeonato y a decir verdad el encuentro no defraudó.

Y decimos que no defraudó, porque si bien no fue vistoso para el espectador, no es menos cierto que los dos técnicos dispusieron a sus efectivos sobre el terreno de juego como si de un tablero de ajedrez se tratara, de modo que el encuentro transcurrió con diferentes movimientos tácticos que llevaron a las dos escuadras a firmar un empate, 0-0, que no contentó a ninguno de los contendientes.

El partido tuvo dos tiempos distintos. Un primero en que el Hogar fue dueño y señor de la contienda y contó con dos o tres ocasiones claras ante el meta local, Rodolfo, y un segundo en el que los de La Puebla dieron un paso adelante y a base de desplazamientos largo dominaron y contaron con un par de ocasiones claras ante el cancerbero alcarreño, que especialmente en una de ellas tuvo que intervenir con sumo acierto para evitar el 1-0, tal y como hizo el portero local a tiro de Cristian y de Ballesteros.

En resumen, empate del cuadro blanquiazul que sigue sumando puntos en este inicio del campeonato, a la espera de que la escuadra, con muchas caras nuevas en sus filas, termine de acoplarse y conjuntarse. La segunda vuelta, a buen seguro, será fiel reflejo de lo que el entrenador, Carlos Terrazas, quiere de ella.

El próximo compromiso del cuadro blanquiazul, el próximo sábado, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de La Niña, ante el Qun.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Puebla: Rodolfo; Luismi, Roberto, Velasco, Josue, Borja, Díaz, Lozano, Adrián, Gabriel y Miguel. También jugaron, Kike, Juan Antonio, Pedro y Alberto.

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro Salillas, Ardi, Escamilla, De la Cal, Ballesteros, Yan Carlos, Cuenca, Cristian y Jorge. También jugaron, Andrei, Antolín y Tobías.

ÁRBITRO: Alegre Ruiz del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Puebla y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal Fernando de Rojas de La Puebla de Montalbán, en partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 0-0. Se dieron cita 250 espectadores, con presencia de seguidores visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios