www.guadapress.es
Urda vs Hogar Alcarreño este domingo a las 17 horas
Ampliar

Urda vs Hogar Alcarreño este domingo a las 17 horas

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul

viernes 15 de marzo de 2019, 08:51h
A partir de las 17’00 horas del domingo día 17, en el municipal El Amarguillo de Consuegra y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Marcos Rivilla, se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Urda y Hogar Alcarreño.

Por lo que al colegiado se refiere, decir que dirigió al Hogar Alcarreño en Cebolla, ante el Torpedo 66, partido que terminó ganando el equipo de Aitor Gómez por 1-2.

Después de volver a la senda de la victoria, con su triunfo ante el Corazón Titán, el Hogar Alcarreño se desplaza hasta Consuegra (el terreno de juego del Urda se encuentra de obras), para vérselas con un rival que marcha en plena lucha por salvar la categoría y que a buen seguro venderá muy cara su derrota ante el cuadro blanquiazul.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en tercera posición con 49 puntos y vienen de derrotar, como ya hemos apuntado, al Corazón Titán, 3-1, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el Urda es decimoquinto con 27 puntos, habiendo empatado la última jornada, 2-2, en terreno del Yuncos, actual cuarto clasificado del grupo, lo que deja muy a las claras su buen estado de forma y sus ganas de seguir luchando por mantenerse en la categoría.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 61 goles a favor (líderes del grupo) y encajado 29, mientras que el conjunto rival ha marcado 24 y encajado 42. Como puede apreciarse tiene ciertos problemas para marcar, en tanto que su defensa es una de las más flojas de la categoría.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Alejandro Venturelli, con 7 goles, es el máximo artillero del cuadro local, en tanto que en el bando forastero, es Juan Rojo, con catorce, el máximo goleador del equipo y del grupo II de Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Urda ha sumado un total de cinco puntos de quince disputados, (una victoria, dos empates y dos derrotas) en tanto que el equipo alcarreño presenta mejores números, gracias a sus 3 victorias y dos derrotas, para un total de 9 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta favorable para las huestes entrenadas y dirigidas por Aitor Gómez, que sin embargo tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere traerse los tres puntos en juego, toda vez que el conjunto toledano se juega mucho en el envite y lo pondrá muy complicado.

Echando la vista atrás podemos recordar que el Hogar Alcarreño vencía con claridad, en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, 5-1, con ocasión del encuentro de la primera vuelta, con goles de Juan Rojo (2), Mario Escamilla, Jorge Ballesteros y Mario Valiente. El gol visitante fue obra de Venturelli.

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mario Valiente y Álvaro Baeza, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, no serán de la partida, al igual que Víctor Iruela. Tampoco lo serán Bata y Jorge, sancionados.

El guardameta Carbajo tampoco estará, reemplazado por el juvenil, Juan, al que viene siguiendo Aitor Gómez. Ballesteros será baja igualmente por motivos personales, en tanto que Abass y Juan Rojo serán duda hasta última hora, toda vez que arrastran molestias desde el partido ante el Corazón Titán.

RESTO DE LA JORNADA: Torpedo 66-Formación D. Talavera, Toledo B-Pantoja, Mocejón-Cabanillas, Villa-Torrijos, Sonseca-San José Obrero, Horche-Yuncos y Corazón Titán-Cobeja (3-0 para los locales, por retirada del Cobeja).
  • La salida de la expedición blanquiazul se efectuará en el parking del Jerónimo de la Morena a las 13’30 horas del domingo día 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios