www.guadapress.es
Mañana a ritmo de Rithm and Blues en Cabanillas

Mañana a ritmo de Rithm and Blues en Cabanillas

Más de 200 personas asistieron al segundo concierto del ciclo "Más música, por favor" de este año 2019

lunes 25 de febrero de 2019, 20:48h
Más de 200 personas asistieron este domingo a la Casa de la Cultura para disfrutar de la segunda actuación del II Ciclo de Conciertos Didáctico-Familiares "Más música, por favor", que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

En esta ocasión actuaba la "Johnny Guitar School Band", una formación de músicos profesionales, profesores de la Escuela de Música Johnny Guitar de Guadalajara, con un repertorio basado en el "Rithm & Blues" y el resto de la música afroamericana, con ejemplos de soul, funk o rock and roll. La banda está compuesta por Neus Aguer (voz) Juancho Barberá (guitarra y dirección musical), Gonzalo Ramos (batería), Cristian Cifarelli (teclados) y Christophe Alcalá (bajo eléctrico).

Fue un concierto fantástico, lleno de guiños al público, muy orientado a explicar a los más pequeños cada tema, y en el que los asistentes disfrutaron mucho bailando y cantando.

El ciclo "Más música, por favor" propone un concierto gratuito, un domingo por la mañana al mes, con la inmersión en un determinado estilo o movimiento musical en cada actuación. La próxima cita con este programa será el domingo 24 de marzo, con la actuación de "Psicoverse", en un concierto centrado en la música Hip-Hop.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios