www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca estrena el año con derbi autonómico a domicilio

El Isover Basket Azuqueca estrena el año con derbi autonómico a domicilio

El partido se jugará el sábado 5 de enero a las 19:30 horas en el polideportivo del barrio de los pintores de Villarrobledo

viernes 04 de enero de 2019, 07:25h
El calendario ha querido que los Isover Basket Azuqueca tuviera dos partidos fuera con dos de los tres equipos de la cabeza de la clasificación. Tras la derrota en Alicante, los de Sergio Vicente visitan la complicada ancha del CB Villarrobeldo.

Los de Manuel Jiménez marchan terceros en la clasificación, a pesar de caer derrotados en La Roda en la jornada anterior.

El equipo albaceteño es firme candidato a jugar la fase de ascenso y ha conseguido ya 10 victorias mientras que sólo ha cosechado 5 derrotas. Sólo 2 en su casa donde hasta esta jornada sólo han podido conseguir la victoria, Alicante y Albacete.

Junior sigue contando con el MVP del grupo Jalen Nesbitt que además es el máximo anotador y el segundo mejor reboteador del grupo.

Junto a Nesbit destacan hombres como el pívot senegalés Pa Mor Diené, que con sus 2,08 metros, domina la zona con facilidad en defensa ye en taque. Junto a estos dos, están hombres experimentados como el base Arturo Fernández que ya brillara en el partido de Ida disputado en La Paz y donde
Villarrobledo ganó por 65-73, el ala-pívot Artur Alaminos, Martin Smitch, o un viejo conocido de la aición azudenses, Leroy Isler que ha vuelto al baloncesto español d ela mano de Villarrobledo.

Por parte azudense el equipo ha tenido que dejar el parqué de La Paz, y cambiarlo por el suelo del Ciudad de Azuqueca, algo que está afectando de manera significativa a algunos jugadores que ya la semana pasada terminaron bastante cargados y que en esta segunda semana entrenando fuera de La Paz, arrestan molestias importantes.

El partido se jugará el sábado 5 de enero a las 19:30 horas en el polideportivo del barrio de los pintores de Villarrobledo y estará dirigido por los señores; Roberto Lucas Martínez y Fernando Martínez Estopiñan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios