www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca visita a Zentro Basket con la quinta plaza en juego
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca visita a Zentro Basket con la quinta plaza en juego

Los de Reborio ya saben lo que es perder en esta temporada con los azudenses ya que en el partido de ida caían en La Paz por (68-63)

jueves 20 de febrero de 2020, 13:27h
Y es que el equipo madrileño, es quinto ahora mismo en la clasificación con una victoria más que los azudenses. Sin duda un aliciente más para ver un buen partido en el pabellón Díaz Miguel de la capital.

El equipo entrenado por Fernando Reborio está realizando sin duda su mejor una gran temporada en esta complicada liga EBA 2019-2020. Con 12 victorias y 8 derrotas los madrileños ocupan la quinta plaza, tras enganchar dos victorias consecutivas y aprovechar el tropiezo de Isover Basket Azuqueca ante Estudio.

Los de Reborio ya saben lo que es perder en esta temporada con los azudenses ya que en el partido de ida caían en La Paz por (68-63).

El equipo madrileño se ha reforzado con el ala-pívot de 21 años y 2,01 metros, Guillermo Bastante, un jugador que militó la temporada pasada en el equipo madrileño pero que este año comenzó la temporada en LEB PLATA en La Roda, pero cambió de nuevo a los albaceteños por los madrileños hace un par de semanas.

Como jugadores más destacados Reborio cuenta con el pívot belga de 19 años y 2,08 metros Vincen Gielen, que es el máximo anotador del equipo y el jugador más valorado. Promediando casi 13 puntos por partido y 16,56 créditos de valoración. Otro jugador destacado es el alero de 21 años y 2,02 metros Pedro García. Dueño y señor de la zona con casi 7 rebotes por partido y segundo jugador mejor valorado del equipo.

Junto a ellos destacan hombres como el escolta sueco Erik Persson, el base Ismael Herrero o los pívots Juan Santana y Ailton Lopes.

Completan el equipo el base Pablo Pérez, los aleros Diego Fernández y Nacho Rodríguez, los ala-pívots Cristobal Gana, Alex Santos e Imru Duke, y el pívot Adrián Sánchez.

Cancha y equipo complicados para este sábado en el que el equipo de Jorge Lorenzo tendrá que emplearse al máximo para intentar conseguir una victoria más que les acerque al objetivo de la permanencia matemática.

Por su parte la enfermería azudense sigue sin vaciarse. Charly García seguirá de baja una semana más, mientras continúan con muchas molestias, Óscar Herrero, Alex Hernández, Elvis Keric, Norman Rey y Carlos Hidalgo. A los que se unían esta semana Luis Valera con un golpe en un dedo en el partido ante Náutico y Cedric Belemene con un proceso gripal.

Con estos mimbres Jorge Lorenzo intenta sacar el máximo partido a una plantilla muy mermada. Pero que lo está dejando TODO tanto en el día a día como en los partidos para intentar conseguir la victoria.

El partido se celebrará en el polideportivo Díaz Miguel, situado en el número 1 de la calle Joaquín Dicenta de la capital. El sábado 22 de febrero a las 20:30 horas. Estará dirigido por los colegiados; Pablo Rodríguez Fernández y Borja Herranz Oliva



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios