www.guadapress.es
Sorpréndete con Deemo

Sorpréndete con Deemo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La aplicación que reúne en un mismo juego pistas musicales y una historia de fantasía que tendrás que completar a través de un piano.

Sorpréndete con Deemo

El juego se ha consolidado como la aplicación de la semana tanto en nuestra revista como en la App Store, y es que este juego merece la pena. Es un juego muy simple e intuitivo con una interfaz muy llamativa y unos dibujos hechos a mano que la hacen más atractiva si cabe.

Además, la historia de fantasía y amistad que conlleva ya de por sí es bastante llamativa: un personaje místico que vive en la soledad de su castillo hasta que un buen día una misteriosa y pequeña niña cae del cielo sin saber porqué y con la memoria totalmente perdida. Para poder ayudarla a volver a su mundo, Deemo descubre que debe tocar su piano de cola en el que un árbol va subiendo de altura con cada nota que él toca.

Así el usuario deberá ir resolviendo melodías musicales, hasta 33 canciones con posibilidad de 99 combinaciones, e ir superando niveles, desbloqueando pistas y conseguir la altura que necesita la pequeña para poder regresar a su mundo. Toca la pantalla a la velocidad de las notas musicales coincidiendo con el área en la que suenan para hacer crecer el árbol, pero cuidado con equivocarte que puedes perder el nivel.

Sin embargo, el juego no se queda en un usuario, ya que podremos desafiar a nuestros amigos, e incluso a jugadores de todo el mundo con el modo multijugador.

La aplicación es completamente gratuita en los sistemas operativos iOS y Android, aunque cuenta con compras in-app para desbloquear todo su contenido y disfrutar al máximo de la aplicación. Cuatro son los paquetes de canciones de compositores conocidos que puedes comprar por un precio de 3,59 euros cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios