www.guadapress.es
13 Emprendedores de Guadalajara han finalizado el Curso Desarrolla-T en el Centro IberCaja Guadalajara
Ampliar

13 Emprendedores de Guadalajara han finalizado el Curso Desarrolla-T en el Centro IberCaja Guadalajara

Fruto del acuerdo firmado entre la Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara se ha realizó, la última de las sesiones del Programa de formación para emprendedores: Desarrolla- T

miércoles 05 de diciembre de 2018, 18:36h
Ayer martes, 4 de diciembre, ha finalizado el curso Desarrolla-T dentro del Programa Emplea-T y Emprende, de la Fundación Ibercaja, que se desarrolla fruto del convenio de colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, y que ha posibilitado la participación gratuita de los emprendedores.

“Desarrolla- T”, es el segundo nivel del Programa, dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años.

El nivel incluye 24 horas de formación y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor. Aquí se abordarán con mayor nivel de profundidad las 4 áreas claves de desarrollo empresarial.

Este martes, 13 emprendedores han podido presentar sus proyectos y recibir la última de las sesiones del programa Desarrolla-T 2018, en las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara.

Además, el pasado 30 de noviembre, en el centro, dentro de la fase “Especializa-T”, tuvo lugar la sesión “Instrumentos de financiación alternativa complementaria y Business Angels” que corrió a cargo de Francisco Molina, socio y director de PGS Consultoría. La jornada tuvo como protagonista principal las diferentes alternativas de financiación existentes para proyectos empresariales en fase seed y startup, como seleccionar el mix de financiación más adecuado, aprovechando el potencial de los inversores privado.

Emplea- T y Emprende se enmarca dentro de una de las líneas principales de trabajo de la Fundación Ibercaja de apoyo al empleo y a la formación de las personas, favoreciendo la iniciativa emprendedora.

Desde su puesta en marcha, más de 2.000 personas han participado en distintas actividades del Programa ofreciendo creatividad y el empuje emprendedor necesario en una sociedad que demanda cada día con más fuerzas nuevas fuentes de trabajo, productos y servicios innovadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.