www.guadapress.es
El 14 de diciembre, concierto de Navidad a beneficio de Manos Unidas en Guadalajara

El 14 de diciembre, concierto de Navidad a beneficio de Manos Unidas en Guadalajara

Con la participación del Orfeón Joaquín Turina

miércoles 05 de diciembre de 2018, 13:46h
El Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá el 14 de diciembre el Concierto de Navidad a beneficio de Manos Unidas. Dará comienzo a las 20:00 horas y contará con las actuaciones de Turina Symphony Orchestra, el Orfeón Joaquín Turina y Turina Children Voices.

El objetivo, este año, es destinar la recaudación a la sensibilización de la corresponsabilidad mujer-hombre en la salud reproductiva en Mauritania.

Concretamente, la acción tendrá 3.650 beneficiarios directos y 84.000 indirectos. Se trata de una zona que vive serias carencias sanitarias y que necesitan ayuda para frenar los embarazos precoces y al V.I.H. Además, a través de Manos Unidas, se desarrollará también una escuela de maridos en la que se les enseñe a implicarse en los problemas de los niños.

El Patronato Municipal de Cultura apoya un año más esta iniciativa. El teniente de alcalde, Armengol Engonga, ha animado a los vecinos a que participen en ella y a que aporten su granito de arena a esta causa solidaria. Ha estado acompañado de la presidenta de Manos Unidas, Elena Garvía, y de Sergio Cano, en representación del Orfeón Joaquín Turina.

El precio de la entrada es de 15 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo o a través de la web del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.