www.guadapress.es
Victoria,1-4, del Hogar Alcarreño ante el Villa
Ampliar

Victoria,1-4, del Hogar Alcarreño ante el Villa

Los de Aitor Gómez, con su victoria en Villa de D. Fadrique, completan su quinta jornada consecutiva sin perder, en un partido marcado por el trabajo en equipo y los goles de Juan Rojo (2), Borja y Bata

domingo 25 de noviembre de 2018, 21:08h
Quinta jornada consecutiva sin perder del Hogar Alcarreño, tras obtener una nueva victoria, 1-4, en este caso ante el Villa, que le mantiene en los puestos de honor de la clasificación general cuando no restan más que cuatro jornadas para terminar la primera vuelta. Una primera vuelta en la que los blanquiazules están mejorando sus números de la pasada temporada.

Tarde fría, ventosa y desapacible en Villa de Don Fadrique que no fue óbice para que los de Aitor Gómez, pese a las importantes bajas del equipo, (hasta 6), tomaran la iniciativa del encuentro desde el mismo pitido inicial sorteando cuantos obstáculos climatológicos y deportivos le iban saliendo al paso.

El campo, muy pequeño, no permitía florituras y en este escenario el cuadro blanquiazul se puso el “mono de trabajo” y comenzó a merodear los aledaños del portal defendido por Carlos Esquinas, contando con una primera y clara ocasión cuando no se llevaba más que un minuto de partido.

Dos minutos más tarde Braun centra desde la derecha y Juan anota el primero de la tarde, y de su cuenta personal, a la media vuelta, dentro del área enemiga. 0-1.

Pero no duraría mucho la alegría blanquiazul, ya que en el minuto 6, Jesús consigue el empate de libre directo, que sorprende a propios y extraños.

Y en este partido loco de ida y vuelta, Bata acierta a batir al portero local de disparo duro desde fuera del área.

En diez minutos tres goles, que aventuraban una tarde loca y de sobresaltos. Sin embargo el Hogar Alcarreño fija mejor las marcas y aunque juega de tú a tú con el Villa no permite ocasiones claras ante Yoni.

El partido es de mucho trabajo y esfuerzo, el club alcarreño compite bien y crea algunas ocasiones que no suben al marcador por verdadera mala fortuna y de este modo se llega al descanso con el consabido 1-2.

En la reanudación, cuando apenas se llevaba disputado un minuto, es Borja quien anota el tercero para su equipo, tras recibir un balón peinado de cabeza por Juan Rojo y eso supone un duro batacazo para el cuadro toledano.

El fútbol es muy directo por parte de los dos bandos, pero la mayor calidad técnica del Hogar Alcarreño le permite jugar con más tranquilidad aprovechando su clara ventaja en el electrónico.

El Villa lo intenta todo, pero unas veces la defensa y otras Yoni, aciertan a desbaratar todos sus acercamientos y en el minuto 75, un pase en profundidad, perfecto, de Braun sobre Juan Rojo, le permite al bravo delantero alcarreño superar a su marcador, adentrarse en el área ligeramente escorado a la izquierda y soltar un zapatazo duro, seco y cruzado ante el que no puede hacer nada el meta del Villa. 1-4. Partido sentenciado.

En definitiva, derroche de facultades físicas, con pinceladas de clase de los de Aitor, victoria que no hace sino justicia a lo visto sobre el terreno de juego y tres puntos importantísimos que completan un repóker de partidos consecutivos sin perder, merced a cuatro victorias y un empate, para un total de 13 puntos de 15 disputados, con 15 goles a favor y 4 en contra, que permiten que los blanquiazules se coloquen en cuarta posición con un total de 26 puntos.

Dentro del buen tono general de todo el equipo podemos destacar el trabajo descomunal de Juan Rojo que trajo en jaque a toda la defensa local, sus dos goles y una asistencia.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Mocejón, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en la que será decimocuarta jornada del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Villa: Carlos; Paniagua, Campayo, Carni, Palazuelo, Joseja, Valentín, Jesús, Herrada, Dani y Alberto. También jugaron Requena, Martín, Coman, Jesús y Díaz.

A.D: Hogar Alcarreño: Yoni; Ardi, Salillas, J. Iruela, Borja, Guille Atance, Escamilla, Bata, Braun, Cuenca y Juan Rojo. También jugaron Valiente, Medina, Cristian, Tomás y Cuba.

GOLES: 0-1, Juan Rojo. 1-1, Jesús. 1-2, Bata. 1-3, Borja. 1-4, Juan Rojo.

ÁRBITRO: Serna Usero del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Villa y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de Villa de don Fadrique en partido correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-4 tras haberse superado el descanso con el resultado de 1-2 en el marcador. Se dieron cita 150 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios