www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño de vuelta al trabajo

El Hogar Alcarreño de vuelta al trabajo

Aitor Gómez: “Los jugadores han vuelto muy bien tras el parón. Han seguido el plan de trabajo al pie de la letra”.

jueves 13 de diciembre de 2018, 05:02h
Tras el puente y consabido paréntesis de la competición en Regional Preferente, el Hogar Alcarreño reanudaba el martes los entrenamientos con renovadas ilusiones y el beneplácito del entrenador, Aitor Gómez que nos apunta que “la verdad es que el equipo ha vuelto del parón realmente bien. La gran mayoría ha seguido al pie de la letra el plan de trabajo que les encomendó el cuerpo técnico y estamos muy contentos”.

Por lo que al próximo e inmediato compromiso, a disputar en Toledo, se refiere, el míster blanquiazul señala que “nuestra idea es ir a Toledo a conquistar los tres puntos en juego, con la idea de que el conjunto que salte al terreno de juego se siga encontrando cómodo durante el partido y, desde luego, sin ningún tipo de presión, algo muy importante para afrontar los distintos compromisos”.

Una vez disputado este encuentro en la Ciudad Imperial, no restarán más que dos partidos para terminar la primera vuelta, ante Formación Talavera y Pantoja y el míster no parece amigo de cuentos de la lechera, “ya sabes cómo pienso y no me gusta pensar más allá del inminente partido que nos corresponde. Vamos paso a paso, sin meternos presión ni agobiarnos. Tras jugar en Toledo ante el filial, empezaremos a pensar en el Formación Talavera y después, ya en enero, en el Pantoja. Todo lo que no sea así, lo considero un error”.

Los socios y aficionados están cada vez más contentos y orgullosos con su equipo y Aitor Gómez comenta que “efectivamente, así es. Ahora todo el mundo ve al equipo bien, que juega, que marca goles y todo parece un camino de rosas, pero te puedo asegurar que para llegar a este momento ha habido que sufrir y trabajar mucho.

Inicialmente hubo que hacer una pretemporada especial, con muchos jugadores a prueba. Hubo que hacer descartes dolorosos y hubo que empezar de cero con casi quince caras nuevas en el plantel. Los primeros resultados no fueron los esperados y hubo que cambiar buen juego por conseguir resultados, unos resultados que nos fueron dando confianza para creer en lo que hacíamos. El cuerpo técnico y yo hemos tenido que redoblar esfuerzos y trabajar duro para ir conjuntando al equipo y llegar al momento dulce en que nos encontramos ahora, un momento, que sin embargo, no me hará perder mi idea de pensar en el día a día, aunque obviamente estoy contento con la situación que atravesamos”.

Refiriéndose al plantel de jugadores, el entrenador comenta que “tenemos un equipo joven, con muchas ganas de trabajar, de sentirse importantes y lo mejor de todo, somos un EQUIPO con mayúsculas y eso es con lo que me quedo. De este modo es como se consiguen cosas importantes, todos juntos.”

Por último el técnico madrileño del Hogar señaló que “tal y como dije el día de mi presentación ante el plantel de jugadores y aficionados, no somos profesionales pero trabajaremos como si lo fuéramos. Esa es la idea. Seguiremos trabajando duro porque el equipo tiene capacidad de mejora. Lucharemos por los tres puntos en Toledo, que espero conseguir, y luego a pensar en el Talavera.”








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios