www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, 5-1, suma y sigue
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 5-1, suma y sigue

El conjunto blanquiazul dio buena cuenta de un Urda que poco pudo hacer ante al mejor juego de los de Aitor Gómez, con goles de Juan Rojo (2), Ballesteros, Escamilla y Mario Valiente

domingo 04 de noviembre de 2018, 09:04h
Después de reencontrarse con la victoria la semana pasada ante el Corazón Titán, el Hogar Alcarreño recibía en el Jerónimo de la Morena a un Urda al que le cuesta hacer goles, con la sana intención de sumar tres nuevos puntos con los que continuar en la zona media-alta de la clasificación, cosa que terminaría consiguiendo tras dar cumplida cuenta de un conjunto toledano que fuera de casa sufre mucho. Recordemos que en su feudo hace buena su cancha de tierra.

Como decimos, al final de los noventa minutos reglamentarios el resultado dejaba clara la diferencia de potencial de un cuadro y otro y finalmente la victoria se decantó del lado local por un concluyente, 5-1, que bien pudo haber sido más amplio a poco que la suerte y la puntería de los de casa hubiera estado de su lado.

Desde el pitido inicial es el Hogar Alcarreño quien toma el mando del partido y domina a un Urda muy cerrado y esperando una contra que llegó en escasísimas ocasiones.

Así las cosas y fruto de este escenario relatado fueron llegando los goles a favor del equipo dirigido por Aitor Gómez, de forma irremediable. En el minuto 15 era Juan Rojo el que remataba de cabeza para anotar el primero de la tarde tras un centro de Bata desde la izquierda, tras extraordinaria jugada del medio centro del Hogar.

En el minuto 23 bota Medina una falta desde la banda derecha que coloca de cabeza Juan Rojo en el corazón del área, donde Escamilla remacha a las mallas y a poco para el descanso, minuto 41, es Ballesteros, también de cabeza, quien marca a placer tras asistencia perfecta de Juan Rojo, quien poco antes había estrellado un balón en el larguero del portal forastero.

Y con el resultado inapelable de 3-0 se llega al descanso con un Hogar muy superior, en el que su potero, Carbajo, fue un mero espectador.

En la reanudación no varían las cosas y el conjunto blanquiazul sigue siendo dueño y señor de la situación, llegando el 4-0 en el minuto 56, obra de Juan Rojo al aprovechar un despeje del portero visitante, tras un durísimo disparo de Ballesteros.

En el minuto 62 es Alex, en el lanzamiento de un libre directo, quien sorprende a propios y extraños anotando el gol del honor para el cuadro toledano.

Y por último llegaría el 5-1 del Hogar, obra de Mario Valiente, “El Gran Capitán”, de durísimo disparo desde fuera del área que se cuela por la escuadra derecha de un Morán que poco pudo hacer por detenerlo. Con anterioridad, un minuto antes, el propio Valiente había ensayado la misma suerte estrellando el esférico en el poste.

Al final victoria justa y merecida de un Hogar Alcarreño que va paulatinamente a más en su juego y que en nuestra opinión aún tiene margen de mejora. En esta ocasión fue superior al C.D. Urda que poco pudo hacer ante el mejor juego de los de Aitor Gómez, que aprovechó esta oportunidad para hacer diversas rotaciones y dar descanso a otros jugadores.

Dentro del buen tono general de todo el equipo, podemos destacar la actuación de Bata en la creación de juego y el soberbio partido de Juan Rojo, dos goles, tres asistencias y un lanzamiento al larguero.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el A.C.D.M. Horche en el municipal, de San Roque, en la vecina localidad de Horche. Un derbi que promete fuertes emociones. Pero eso será el próximo domingo en la decimoprimera jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Salillas, Mayordomo, Borja; Bata, Escamilla, Medina, Braun, Juan Rojo y Ballesteros. También jugaron Valiente, Cuenca, Andreje, Guille Atance y J. Iruela.

C.D. Urda: Morán; Jorge, Luis Miguel, Jesús, Iván, Alberto, Ángel, Lozano, Guillermo, Diego y Manuel. También jugaron, José María, Jhonatan. Alex, Vilariño y Cardeñosa.

GOLES: 1-0 Juan Rojo. 2-0 Escamilla. 3-0 Ballesteros. 4-0 Juan Rojo. 4-1 Alex. 5-1 Valiente.

ÁRBITRO: ¬Ruiz-Hermosa López, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Urda se han enfrentado en el Campo Municipal Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 5-1 tras haberse superado el descanso con, 3-0 en el marcador. Se dieron cita 220 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios