www.guadapress.es
Andrei Wolf "Andrei" ficha por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Andrei Wolf "Andrei" ficha por el Hogar Alcarreño

Comenzó su andadura en las categorías de base del Torrejón del Rey

jueves 12 de septiembre de 2019, 10:37h
Se ha presentado oficialmente, en la sede de la cafetería, restaurante, pub Dublin House, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Andrei Wolf, “Andrei”, en presencia del Director Gerente de la empresa patrocinadora, Arek Zylak.

De nacionalidad rumana y de 24 años de edad, se trata de un extremo o delantero con gol, ágil, veloz y con facilidad para la conducción y el desborde, que a buen seguro será un baluarte importante en el transcurso de la presente temporada.

Comenzó su andadura en las categorías de base del Torrejón del Rey, pasando posteriormente por los equipos de Salesianos, Rayo Vallecano, Alcobendas Levit y Alcalá de Henares, desde donde salta a la categoría senior con el Hogar Alcarreño.

Sin lugar a dudas, Andrei, se muestra realmente “ilusionado por haber recalado en el Hogar Alcarreño, donde me encuentro muy a gusto desde que he llegado”. Como objetivo personal, el joven jugador comenta que “quiero dar el máximo durante el transcurso de la temporada para conseguir que sea mi mejor campaña y por supuesto para ayudar al club a conseguir el ascenso de Tercera División”.

DUBLIN HOUSE.-

La cafetería, restaurante, pub Dublin House es un nuevo concepto de pub irlandés vanguardista que conserva el estilo acogedor de los pubs irlandeses pero con un sabor renovado. Un ambiente tranquilo para disfrutar con los buenos amigos y en el que, desde el momento que se entra por la puerta, uno se siente como en casa. Un lugar donde poder experimentar con los sentidos, un trato familiar y distendido, y donde podrás disfrutar de una cerveza bien tirada, unos vinos excelentes y las mejores tapas.

En Dublin House Guadalajara disponen de los mejores espacios para la celebración de eventos o reuniones, tales como: Bodas, Comuniones, Bautizos, Comidas de Empresa, Cenas de Amigos, Cumpleaños, Cócteles, etc..., así como para seguir las retransmisiones deportivas de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.

Plaza Mayor, 17. Guadalajara • Reservas: 949 23 41 60 / 642 92 57 51
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.