www.guadapress.es
Foto : Xavi Solanas
Ampliar
Foto : Xavi Solanas

Derrota en Granollers tras un buen partido de los morados del Quabit Guadalajara

El próximo partido enfrentará al Quabit Guadalajara al SD Teucro el próximo viernes a las 20:30h

sábado 08 de septiembre de 2018, 07:38h
Buen inicio de temporada del combinado alcarreño, que no bajó los brazos a pesar de la distancia en el marcador, que llegó a ser de ocho goles en la segunda parte.

Buena actitud de un equipo que nunca se dio por vencido y que supo gestionar bien un marcador adverso. Al final no pudo ser, siendo el resultado final de 26 a 23 goles.

El partido comenzó con un retraso de 45 minutos debido a la monumental tromba de agua que cayó sobre Granollers. Guadalajara comenzó adelantándose en el marcador, pero pronto BM Granollers tomó la delantera, aprovechando las pérdidas del Quabit y transformándolas en goles de contraataque.

Las exclusiones de Paredes y Márquez en los últimos minutos facilitaron la ventaja del equipo local, que llegó al descanso con 5 goles de ventaja (13-5).

En la segunda parte, Guadalajara mantuvo el tipo y fue capaz de dar la vuelta a un marcador adverso, con hasta 8 goles de diferencia. Según explicaba César Montes: “hemos abierto la defensa, intentado provocar errores en Granollers y hemos conseguido poco a poco meternos en el partido, reduciendo la distancia, llegando a ponernos a dos goles.

El equipo ha trabajado y ha luchado, lo importante es que el equipo no ha bajado los brazos y no le ha perdido la cara al partido, aunque por desgracia no haya sido suficiente ante un gran equipo como Granollers”. El resultado final, de 26 a 23 supone dejar los dos puntos de Granollers pero volver a Guadalajara con la sensación de haber luchado hasta el último segundo.

El próximo partido enfrentará al Quabit Guadalajara al SD Teucro el próximo viernes a las 20:30h en el que será el estreno del Quabit Guadalajara ante su afición, en plenas fiestas patronales.

FICHA TÉCNICA.-

Fraikin Granollers: Almeida; Pérez (4), Marc García, Ferrer, Gassama (2), Márquez (2), Antonio García (7, 4 de penalti); Lancina, Figueras (2), Oswaldo (4), Rakocija (2), Popovic (1), Valera (1), Martínez (1) y Franco.

Quabit Guadalajara: Hombrados (Eceolaza); Parra (1), Márquez (5), Vigo (5), Moya (4, 2 de penalti), García (1), Paredes (3); Mellado (2), Serradilla (2), Fuentes, Sanz y Gallardo.

Árbitros: Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe. Excluyeron por dos minutos a Ferrer, Dos Santos, Rakocija, Popovic, Antonio García y Marc García por el Fraikin Granollers, y a Márquez, Gallardo y Serradilla por el Quabit Guadalajara.

Marcador cada cinco minutos: 0-1, 3-3, 4-3, 6-5, 9-6, 13-8 (descanso). 15-9, 19-11, 21-15, 21-17, 25-21 y 26-23 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Asobal. Palau d'Esports de Granollers, 500 espectadores. El partido comenzó con 45 minutos de demora debido a que el Quabit Guadalajara llegó con retraso al pabellón a causa de la fuerte lluvia caída sobre Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.