www.guadapress.es
Antonio Román visita en el CEEI la nueva empresa cinematográfica liderada por Pedro Solís

Antonio Román visita en el CEEI la nueva empresa cinematográfica liderada por Pedro Solís

Pedro Solís es el cineasta y aclamado director, y premiado con los premio Goya afincado en Guadalajara

sábado 08 de septiembre de 2018, 07:45h
Antonio Román, alcalde de Guadalajara, acompañado por Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Empresarial, visitaron la semana pasada la sede de la empresa Core Animation dedicada al mundo de la animación cinematográfica, cuyo responsable es el cineasta y aclamado director afincado en Guadalajara, Pedro Solís.

La visita tenía como objeto conocer de primera mano las instalaciones de la nueva empresa, cuya sede está en el CEEI de Aguas Vivas. Durante el encuentro se dieron a conocer también algunos de los próximos proyectos cinematográficos de Solís, cuya producción se llevará a cabo en nuestra ciudad, lo que supondrá la incorporación de numerosos trabajadores del ámbito de la creación artística y una nueva oportunidad de llevar el nombre de Guadalajara fuera de nuestras fronteras.

En nombre del Consistorio, Román agradeció al laureado director de Cuerdas, cortometraje que todavía sigue cosechando premios, su apuesta por nuestra ciudad y por haber querido instalar en ella su empresa.

El Ayuntamiento de Guadalajara es socio fundación del CEEI y tiene entre sus objetivos fomentar y dinamizar la creación de nuevas empresas y negocios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios