www.guadapress.es

Encuentro de probaturas con buenas sensaciones del Quabit Guadalajara

Encuentro de probaturas con buenas sensaciones del Quabit Guadalajara

Para César Montes, el Liberbank fue justo vencedor de un encuentro en el que el Quabit se mostró espeso en ataque y muy bien en defensa y portería

sábado 26 de agosto de 2017, 12:53h
Buen estreno del Quabit Guadalajara ante su afición, que respondió con creces a pesar del intenso calor que se vivió en el David Santamaría, en un partido que terminó 22-24 a favor del equipo visitante.

Los primeros compases del encuentro estuvieron dominados a partes iguales por ambos contendientes, con José Javier Hombrados muy acertado bajo los palos. Llegado el minuto veinte, los de Lidio Jiménez tomaron la delantera, consiguiendo un parcial de 0-3 y un marcador favorable de 8-10, lo que forzó a César Montes a pedir tiempo muerto. Minutos después, su homólogo hizo lo propio, al conseguir los locales empatar de nuevo (min 28, 11-11). Durante esta primera parte, que finalizó César Montes aprovechó para probar a las nuevas incorporaciones: Agustín Vidal, Javi García y Víctor Vigo, quienes dieron fluidez al juego de las abejas de La Alcarria. El míster también concedió minutos durante la primera parte a los jóvenes Pablo Simón, Chema Celada y Javier Casasnovas.

A la vuelta de vestuarios, los conquenses aprovecharon esa pequeña ventaja para tomar impulso y mantenerse por delante en el marcador hasta el final del partido. Montes siguió ensayando con los más jóvenes, probando la valía de Jairo Pina y dando minutos a Diego Oliva.

Para César Montes, el Liberbank fue justo vencedor de un encuentro en el que el Quabit se mostró espeso en ataque y muy bien en defensa y portería: “Estoy contento con la actitud y el trabajo del equipo, hemos estado mejor que en Puente Genil, compitiendo ante un equipo grande. Estamos donde queríamos estar a estas alturas de la pretemporada”.

Quabit Guadalajara (11+11)

Javier Parra Fuertes (1), Lucas Benedito , Víctor Montoya (4), Agustín Vidal, Diego Oliva, Víctor Vigo (4), Adrian Eceolaza, Pedro Fuentes (3), Jairo Pina, Ignacio Moya (2), Javier García (2), Daniel Sedano, José María Celada (2), Pablo simón, Pablo Abánades (2), José Javier Hombrados.

Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca (12+12)

Carlos Casas , Francisco Fernández(2), Marc Canyigueral (1), Pablo Casas (2), Martin Doldan (2), David Cortés, Hugo López (1), Thiago Alves (3), Alejandro Taravill (6), Adrián Nolasco (1), Rafa López, Xavi Castro(5), Vuk Perovic (1), Leonardo Dutra, Leonel Carlos, Anselmo Cano.

Parciales:

2-2, 3-2, 4-4, 6-7, 8-11, 11-12 DESCANSO, 13-15, 16-18, 17-19, 19-20, 22-24 FINAL.

Árbitros:

Arbitraron el partido los colegiados castellano-manchegos David Cuevas Moreno y Samuel Lozano Calderón. Exclusiones: Javier Parra del Quabit y Pablo Vanstein y Doldan por parte del Cuenca.

Incidencias:

Partido amistoso disputado en el Polideportivo Municipal David Santamaría ante aproximadamente 300 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios