www.guadapress.es
Fiestón "online" desde Cabanillas para el mundo, con la Party Streaming
Ampliar

Fiestón "online" desde Cabanillas para el mundo, con la Party Streaming

Miles de personas volvieron a llenar el Ferial cabanillero por segunda noche consecutiva, para la espectacular sesión "dance"

domingo 29 de julio de 2018, 11:49h
Nuevo lleno en el Ferial de Cabanillas, segundo consecutivo en las Fiestas 2018. Si el viernes con "La Raíz" se superaron los 11.000 asistentes al concierto, este sábado cerca de 8.000 espectadores se dieron cita en las Fiestas en Cabanillas para disfrutar de una impresionante fiesta de música dance, la "Party Streaming" del programa de Los 40 "World Dance Music".

Con puntualidad británica, a las 3 en punto de la madrugada arrancó el evento conducido por los "pinchas" de la emisora musical Luis López y Cristian San Bernardino. Impresionantes gogós caracterizadas de indias e indios, cañones que inundaban el Ferial de confeti y serpentinas, fuegos artificiales, proyecciones de luces... todo conformaba un espectáculo integral en el que el sonido disco envolvía la localidad.

La fiesta se prolongó hasta las 7 de la mañana, emitiendo buena parte en streaming a través de la página de Facebook de la emisora. Fue seguida online por decenas de miles de personas en todo el planeta, ya que el programa World Dance Music es la emisión "disco" más importante del mundo hispanohablante, y se emite en más de una docena de países. El público se volcó con los artistas de la mezcla durante las cuatro horas del espectáculo.


Gran verbena con Liverpool.-

Antes de la "Party Streaming", desde las 22:30 hasta las 03:00, se celebró la última verbena de estas Fiestas 2018, que fue sin duda la más jaleada por el público de toda la semana. Actuaba en el Ferial la Orquesta Liverpool, una de las formaciones de verbena más demandadas de España, y especialmente querida en la provincia de Guadalajara, y la banda almeriense no defraudó.

El grupo que capitanea el incombustible Gustavo Navarro ofreció un potentísimo directo desde un descomunal escenario, en una actuación de versiones de cuatro horas y media de duración muy emocionantes.

Miles de personas corearon los temas clásicos de ayer y hoy de "Liverpool" en un recinto que creció en asistencia hasta rozar el lleno a lo largo de toda la actuación de los andaluces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios