www.guadapress.es
Tres heridos por arma blanca en una reyerta a las 6 de la mañana en las fiestas de Cabanillas
Ampliar

Tres heridos por arma blanca en una reyerta a las 6 de la mañana en las fiestas de Cabanillas

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cabanillas del Campo, una UVI de Guadalajara y una ambulancia de soporte vital básico de Guadalajara

domingo 29 de julio de 2018, 12:02h
Tres personas han resultado heridas por arma blanca en una reyerta que se ha producido esta madrugada en la puerta de la entrada a la feria de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 6.00 horas de hoy y en la reyerta, en la que ha habido agresiones por arma blanca, se han visto afectadas tres personas, dos de ellas dos jóvenes de 25 años que han tenido que ser trasladados al Hospital de Guadalajara.

Además, el tercer herido no ha precisado traslado al hospital tras haber recibido atención sanitaria en el lugar del suceso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cabanillas del Campo, una UVI de Guadalajara y una ambulancia de soporte vital básico de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios