www.guadapress.es

El frío pone en alerta naranja a Guadalajara y Sigüenza marca -12 grados

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Además, en la Alcarria de Guadalajara también se ha activado la alerta amarilla, por mínimas de -6 grados, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

lunes 08 de enero de 2018, 13:55h
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja por bajas temperaturas en las comarcas de Parameras de Molina y la Serranía, en la provincia de Guadalajara, ante la posibilidad de registrar mínimas de hasta -10 grados, y de hecho en Sigüenza los termómetros han marcado este lunes -12 grados.

Además, en la Alcarria de Guadalajara también se ha activado la alerta amarilla, por mínimas de -6 grados, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) .

También toda la provincia de Cuenca tiene activada la alerta amarilla por bajas temperaturas, ante la posibilidad de registrar mínimas de -6 grados en la Alcarria y la Mancha conquense, mientras que en la Serranía se puede llegar a los -8 grados.

En cuanto a la provincia de Toledo, la alerta amarilla se ha activado ante el riesgo de marcar -4 grados en los Montes de Toledo y -6 grados en la Mancha toledana.

La temperatura más baja registrada esta noche en Castilla-La Mancha se ha producido en Sigüenza (Guadalajara), donde los termómetros han marcado -12 grados a las 8.20 horas, mientras que la segunda marca más baja también ha sido en la provincia de Guadalajara, ya que en Campisábalos se han registrado -9,7 grados a las 7.00 horas.

Molina de Aragón ha tenido la tercera temperatura más baja de Castilla-La Mancha, con -6,8 grados a las 8.10 horas; mientras en Munera (Albacete) se han registrado -5,6 grados a las 2.00 horas y en Nerpio (Albacete) se han alcanzado también los -5,6 grados a las 3.20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.