www.guadapress.es

Batacazo del Hogar Alcarreño Acai Motor, 4-1, en Ajofrín

Batacazo del Hogar Alcarreño Acai Motor, 4-1, en Ajofrín
Ampliar

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el Horche, en el que será primer derbi provincial de la temporada, a disputarse el jueves día 12, en el Jerónimo de la Morena

domingo 08 de octubre de 2017, 21:02h
El Hogar Alcarreño, tras un inicio de campeonato realmente alentador, en el que llegó a considerársele por algún medio y de forma prematura, como la posible revelación del grupo, ha pasado a encadenar tres derrotas seguidas que parece le han devuelto a la realidad. Una realidad que pasa por luchar denodadamente por lograr cuanto antes la salvación y poder continuar un año más en categoría Preferente, algo que se tenía muy claro en la Junta Directiva y Cuerpo Técnico.

Lo que parece incuestionable es que después de jugar los primeros encuentros con un fútbol que convencía y sumaba puntos, ha pasado a ser incapaz de derrotar a sus rivales. Unos rivales que ya tienen bien aprendida la lección y saben cómo jugar al cuadro blanquiazul. Se trata de juntar las líneas y cerrarse atrás a la espera de un contragolpe que de los frutos apetecidos, en tanto que le regalan el esférico al equipo alcarreño para que trate de encontrar un hueco por donde sorprender al meta rival.

Y en Ajofrín, ante el Corazón Titán, a punto estuvo de darle una alegría, pues durante el primer periodo fue dueño y señor de la parcela central y dominó la situación haciéndose justo merecedor a adelantarse en el marcador, cosa que sucedería en el minuto 30 por mediación de Abass. Después nuevas ocasiones que no se materializan y llegada al descanso con el relatado 0-1 para los visitantes.

En la reanudación, sin embargo, las fuerzas parecen igualarse, el esférico no pasa por los pies de Cubas más que de forma intermitente y la parcela central deja de ser netamente alcarreña.

Para colmo de males en el minuto 58 Sánchez de Rojas iguala la contienda al transformar un penalti con el que es sancionado el Hogar y a partir de ahí lo dicho. El Hogar busca el gol que les vuelva a poner por delante en el marcador y el cuadro local comienza a jugar a la contra, aprovechando algunos errores de bulto de la defensa forastera, dando la vuelta al marcador en el minuto 67 por mediación de Daniel.

El Hogar lo intenta y marra algunas claras ocasiones pero el que llega es el tercero, obra de Rubén. A partir de aquí se acaba el partido. Pérdidas de tiempo, tanganas, simulación de lesiones y el tiempo que pasa inexorablemente, llegando un cuarto y definitivo gol para los de Ajofrín, obra de Daniel, que deja los puntos en casa y un regusto amargo en las filas hogareñas que parece no han sabido, todavía, amoldarse a la categoría.

Cabe destacar, en el Hogar Alcarreño, las ausencias de baluartes importantes como Baeza, Valiente, De la Cal, Toni y el recientemente operado Yan Carlos, lo que sin embargo no debe servir de excusa para encadenar la que es tercera derrota consecutiva.

Las cosas más que empezarlas bien, lo que hay que hacerlas es con un buen acabado, con buen final. Los errores iniciales son subsanables y en consecuencia habrá que pensar dónde está el problema para atajarlo a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que todo es susceptible de ser variado.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el Horche, en el que será primer derbi provincial de la temporada, a disputarse el jueves día 12, en el Jerónimo de la Morena, por acuerdo de los clubs, a partir de las 18’30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Corazón Titán: Carlos: Hernández, Rodríguez, Daniel Dorado, Rubén, Arroyo, Christian, Dorado, García, Mario y Sánchez de Rojas. También jugaron Alhambra, Daniel, Prieto, Corcuera y Fernando.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Escamilla, Javi, Alberto; Braun, Cubas, Cuenca John, Pradillos y Abass También jugaron, Salillas y Pablo.

GOLES: 0-1, Abass. 1-1, Sánchez de Rojas. 2-1, Daniel. 3-1, Rubén. 4-1, Daniel.

ÁRBITRO: Serna Usero del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Corazón Titán y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el estadio El Prado de Ajofrín, en partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 4-1 tras haber superado el descanso con 0-1, en el marcador. Se dieron cita 160 espectadores aproximadamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios