www.guadapress.es

El Hogar Alcarreño-Acai Motor, líder del grupo

El Hogar Alcarreño-Acai Motor, líder del grupo
Ampliar

El próximo encuentro del Hogar Alcarreño, en el Jerónimo de la Morena, el próximo sábado ante el Villa.

domingo 05 de febrero de 2017, 20:46h
El Hogar Alcarreño ha vencido en la tarde-noche del domingo, 1-3, al Torrejón del Rey, en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego, las fuertes rachas de viento reinante y la casera actuación arbitral, que impidieron realizar un fútbol preciso y más efectivo al cuadro blanquiazul.

Con todo, los visitantes, con un fútbol acorde a las circunstancias y exento de florituras, fueron muy superiores al conjunto rival y merecieron, incluso, un marcador mucho más holgado.

Desde el inicio quedó meridianamente claro que el Torrejón no iba a arriesgar nada en absoluto y cerrados en su área esperaban lanzamientos largos sobre sus hombres más rápidos y peligrosos, intentando buscar la espalda de un Hogar que, si comenzó un tanto confiado en su planteamiento, muy pronto rectificó en su idea para no verse sorprendido por el cuadro local.

Así las cosas, se hace dueño y señor de la contienda poniendo en apuros una y otra vez a la defensa local, que debe emplearse, incluso, con malos modos y excesiva dureza, para parar las incursiones del equipo de la capital.

Pero tal era el dominio rojillo (color del Hogar en esta oportunidad), que en una jugada en la que varios jugadores prolongan de cabeza el esférico, es Valiente quien acierta a rematar con precisión, y batir al portero local, Ionut (minuto 13).

Pese al tanto visitante, no cambia en absoluto la tónica del partido, siendo el Hogar Alcarreño quien lleva la iniciativa y domina la situación, en tanto que el Torrejón se defiende como puede, llegando el segundo tanto en el minuto 35, obra de Abass, al resolver en el área una jugada embarullada.

Posteriormente el cuadro de la capital falla dos mano a mano ante el meta Ionut, el primero a cargo de Noe y el segundo en las botas de Abass y con el resultado de 0-2 se llega al descanso.

En la reanudación, el Torrejón, aprovechando que el desnivel pronunciado del campo les favorecía, da un paso adelante y a base de fuerza y juego especialmente brusco, con la permisividad del colegiado, comienza a llegar con más peligro ante los aledaños de Carlos Valderas.

Así en el minuto 55, una falta en la parcela central, que el colegiado señala favorable al Hogar, es incomprensiblemente sacada por el equipo local, el balón llega a Aguado, completamente solo ante Carlos Valderas y le bate en su desesperada salida, ante el estupor del plantel visitante que no daba crédito a la concesión del tanto.

Tras unos minutos de desconcierto en el entramado defensivo de los hogareños y de empuje local, se pasa a un partido loco de ida y vuelta, aunque sin ocasiones en ninguna de las porterías, e infinidad de brusquedades del equipo de casa, sin que el árbitro supiera o quisiera pararlas.

Y finalmente, merced a un contragolpe eléctrico llevado entre Noe y Abass, minuto 89, culminado por el jugador de Guinea Conakri, se termina con la incertidumbre y los nervios, consiguiendo el Hogar los tres puntos que le aúpan de nuevo al liderato del grupo, tras el empate del Yeles en Almoradiel.

Destacar dentro del buen tono general de todo el equipo, el partido de Baeza, siempre bien colocado y expeditivo en sus acciones, el trabajo inconmensurable de Noe y el partido de Abass, marcando la diferencia (2 goles y un tiro al larguero).

El próximo encuentro del Hogar Alcarreño, en el Jerónimo de la Morena, el próximo sábado ante el Villa.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Torrejón del Rey: Ionut; Bayo, Roberto, Gil, Manolo, Aguado, Borja, Álvaro, Izquierdo, Becerra y Utrera. También jugaron Daniel Regidor, Abajo y Carrión.

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Baeza, Escamilla, Juan Carlos; Abass, Salillas, Valiente; John, Manu y Noe. También jugaron Moussa, Kun y Adri.

GOLES: 0-1, Valiente. 0-2, Abass. 1-2, Aguado. 1-3, Abass.

ÁRBITRO: Molina Delgado del colegio castellano-manchego. Pésima actuación, favoreciendo descaradamente al equipo de casa.

INCIDENCIAS: Torrejón del Rey y Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal, Las Margaritas de Torrejón del Rey, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera
división Autonómica, grupo IV.

Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-3, tras haber superado el descanso con 0-2. Se dieron cita 140 espectadores aproximadamente.
El Hogar Alcarreño-Acai Motor, líder del grupo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios