www.guadapress.es

El B-PRO Mountain Bike de la Mujer conquista Guadalajara

Foto : Gonzalo Manera
Ampliar
Foto : Gonzalo Manera

El sol y las altas temperaturas no han impedido que las 300 mujeres participantes en la séptima edición del B-PRO Mountain Bike de la Mujer hayan disfrutado de la prueba.

domingo 28 de mayo de 2017, 06:48h
Guadalajara ha acogido la séptima edición del B-PRO Mountain Bike de la Mujer, con salida y llegada en el recinto ferial del Test The Best. La prueba no competitiva está dirigida a mujeres que ya practican mountain bike o que se quieren iniciar en este deporte.

Bajo el lema “pedalea contra el cáncer de mama” en colaboración con el Grupo Geicam, al que se ha destinado parte del dinero de la inscripción, y patrocinado por El Corte Inglés, pretende ser un punto de encuentro para todas las amantes de la bicicleta.

Las 300 participantes, vestidas con el maillot oficial y exclusivo que se realiza para la prueba, han participado completando uno de los dos recorridos: iniciación de 25 kilómetros, 496 metros de desnivel y escasa dificultad técnica o nivel avanzado de 37 kilómetros y 751 metros de desnivel acumulado.

En línea de salida, Miguel Arcones, responsable de Marketing Deportes de El Corte Inglés ha entregado el cheque con la suma recaudada a la representante del Grupo Geicam de investigación en cáncer de mama, la Doctora María Jesús Cancelo, Jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Guadalajara.

Acerca de Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI), junto a la joint venture Motorpress Rodale, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

• DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, YogaFit, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner’s World, Trail Run y Triatlón).
• ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).
• AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
• MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto! y Moto Verde).

Las actividades de MPIB incluyen también el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales.
El B-PRO Mountain Bike de la Mujer conquista Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios