www.guadapress.es

Dos detenidos en Guadalajara saltándose semáforos en rojo delante de la Policía Local y dar positivo en alcoholemia

Dos detenidos en Guadalajara saltándose semáforos en rojo delante de la Policía Local y dar positivo en alcoholemia
Ampliar

A lo largo de la semana pasada se han registrado dos detenciones por alcoholemia positiva en Guadalajara

lunes 13 de febrero de 2017, 13:44h
A lo largo de la semana pasada se han registrado dos detenciones por alcoholemia positiva en Guadalajara.

El viernes, a las 23,30 horas, una patrulla observa a un vehículo que se salta un semáforo en fase roja situado en el cruce de la calle Virgen del Amparo con la avenida de Castilla. En las pruebas de alcoholemia el conductor dio un resultado positivo de 0,75 miligramos por litro de aire espirado. A.R.L.G., de 37 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. El vehículo que conducía el detenido carecía de seguro obligatorio.

El sábado, a las 4,25 horas, una patrulla detecta a un turismo que se salta dos semáforos en fase roja en la calle Dos de Mayo, acelerando bruscamente al percatarse de la presencia policial, llegando a circular a 100 kilómetros por hora por dicha calle, estando a punto de colisionar con otro coche.

Una vez interceptado, al presentar el conductor síntomas evidentes de intoxicación, es requerido a realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.F.M.B., de 38 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Este conductor cuenta con dos detenciones anteriores por hechos similares ocurridas en 2009 y 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


+
0 comentarios