www.guadapress.es
La Policía Local de Guadalajara impone 67 denuncias en la última semana, 17 por incumplimiento del horario nocturno
Ampliar

La Policía Local de Guadalajara impone 67 denuncias en la última semana, 17 por incumplimiento del horario nocturno

martes 13 de abril de 2021, 12:50h
La semana del 5 al 11 de abril se ha saldado, según atestado de la Policía Local, con un total de 67 denuncias por infringir las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus.

Hay que recordar que Guadalajara se encuentra en nivel 3, decretado por Sanidad el jueves de la semana pasada, por un período de diez días, ante el aumento de contagios de las últimas semanas.

De la totalidad de sanciones, 20 corresponden al incumplimiento en el uso de la mascarilla; 17 por horario nocturno; 16 por la celebración de 8 fiestas en domicilios, y 9 por superar el número permitido de personas por reunión.

La Policía Local ha inspeccionado esta última semana a un total de 53 establecimientos, con el resultado de 5 denuncias por los siguientes motivos:

– Superar aforo en el exterior del local: 3
– Compartir dispositivo inhalación de tabaco: 1
– Realizar actividad distinta a la autorizada: 1

El operativo de vigilancia y control de las medidas sanitarias frente al coronavirus, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara en julio de 2020, sigue activo para velar por el cumplimiento de las restricciones sanitarias y evitar así nuevos contagios en la ciudad.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios