www.guadapress.es

El PP espera que el PSOE apoye la candidatura de Guadalajara como Ciudad del Deporte

El PP espera que el PSOE apoye la candidatura de Guadalajara como Ciudad del Deporte

Lorenzo Robisco y Guarinos han calificado como "insuficientes" los presupuestos de la Junta para 2017 con la provincia de Guadalajara.

sábado 25 de marzo de 2017, 12:33h
La presidenta del PP de Guadalajara y del grupo parlamentario popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha mostrado su deseo de que el PSOE apoye la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte como han hecho con Talavera de la Reina.

En rueda de prensa junto al portavoz adjunto del grupo parlamentario popular y portavoz regional del PP, Lorenzo Robisco, Guarinos ha calificado como "insuficientes" los presupuestos de la Junta para 2017 con la provincia de Guadalajara.

Guarinos y Robisco han mostrado su deseo de que el PSOE apoye la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte, como ha sucedido con Talavera de al Reina, que también opta a la misma designación.

Respecto al conjunto de la provincia, Guarinos ha señalado que algunas enmiendas del PP hacen referencia a actuaciones en la Sierra Norte y la comarca de Molina, a que la Junta asuma gastos de mantenimiento en los municipios -en consultorios o colegios- y haya un plan estratégico del Corredor del Henares, además de infraestructuras en carreteras y depuración de aguas residuales.

Según Guarinos, "los presupuestos de Page para Guadalajara son insuficientes porque no cumplen las necesidades que tienen tanto la provincia como la ciudad de Guadalajara y son incumplidores porque no reflejan las promesas y los compromisos asumidos por Emiliano García-Page con esta provincia y con su capital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios