www.guadapress.es
Guarinos y Román piden del voto para el PP, “el único que garantiza un futuro mejor para Guadalajara y para Castilla-La Mancha”
Ampliar

Guarinos y Román piden del voto para el PP, “el único que garantiza un futuro mejor para Guadalajara y para Castilla-La Mancha”

Han recordado los incumplimientos de Page con Guadalajara y la marginación que ha sufrido esta provincia de la mano del gobierno del PSOE con Podemos

sábado 25 de mayo de 2019, 06:53h
“Votar al Partido Popular es la única garantía de futuro para Castilla-La Mancha y para Guadalajara, la provincia castigada por García Page durante cuatro años”.

Así lo han subrayado hoy la número uno a las Cortes regionales y presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, durante el acto de fin de campaña celebrada en el céntrico parque de La Concordia, donde decenas de afiliados, simpatizantes y vecinos se han dado cita para compartir la fiesta con la que el Partido Popular ha puesto fin a una intensa campaña electoral.

Tras quince días de frenética actividad, en los que Román ha recorrido cada rincón de la ciudad y Guarinos cada pueblo de nuestra provincia, en una campaña de proximidad, ‘puerta a puerta’, los líderes populares hacían un llamamiento al voto aglutinado en torno al PP, “el único partido con un programa realista y fiable, capaz de garantizar un futuro mejor para Guadalajara y dispuesto a gobernar de la mano de la sociedad”.

Apelando a ese voto para el Partido Popular, Román ha reconocido los errores del PP, pero también ha recordado las consecuencias del voto ‘dividido’ en las últimas elecciones generales y los incumplimientos del PSOE y de Page con Guadalajara, una ciudad que sigue esperando proyectos tan importantes como la ampliación del Hospital, la construcción del Campus Universitario o la rehabilitación de las naves de El Fuerte.

En la misma línea, Ana Guarinos ha lamentado el daño que Page ha infringido a esta tierra, donde seguimos esperando infraestructuras necesarias y donde la fuerte presión fiscal supone una losa para el desarrollo económico y social.

“Esta es una tierra de oportunidades que lamentablemente ha estado lastrada y castigada por Page”, ha dicho la candidata a las Cortes, asegurando que sólo votando al Partido Popular se puede conseguir el cambio “que esta tierra merece, que nuestros pueblos necesitan”. En este sentido, Guarinos ha subrayado los valores y principios del PP, y ha insistido en la importancia de defender las tradiciones, la cultura popular, el campo, la caza, la pesca, la tauromaquia, como elementos esenciales para nuestra provincia, para Castilla-La Mancha y para España.

Guarinos, que ha expresado su orgullo de pertenecer al Partido Popular, “en el que lo mejor que tenemos es su gente”, también ha hecho un agradecimiento público a los cientos de personas que “han dado un paso al frente” presentándose en las candidaturas del PP. “A todos ellos les doy las gracias, y con ellos estoy convencida de que este domingo, será posible el cambio en Castilla-La Mancha. El Partido Popular será el más votado en las urnas y Paco Núñez, un hombre honesto y trabajador, será el nuevo presidente que luchará porque Guadalajara tenga las oportunidades que se merece”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.