www.guadapress.es
Abierta hasta el 5 de enero la inscripción en la segunda fase del Ranking de Pádel de Azuqueca

Abierta hasta el 5 de enero la inscripción en la segunda fase del Ranking de Pádel de Azuqueca

lunes 19 de diciembre de 2016, 11:05h
Desde este lunes y hasta el 5 de enero
Desde este lunes, 19 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero, está abierto el plazo de inscripción en la segunda fase del VII Ranking de Pádel que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Los interesados deben dirigirse al Servicio Municipal de Deportes, en El Foro. Al igual que en el primera fase, la competición se estructura en torno a las categorías masculina, femenina y mixta. Los partidos comenzarán la semana del 9 de enero, según las previsiones de Deportes.

El precio de participación es de 24 euros por pareja si al menos uno de los dos componentes es titular de la Tarjeta Ciudadana y de 32 si ninguno de ellos cuenta con este título municipal. Se contemplan reducciones en el precio para categoría mixta en el caso de que los dos integrantes de la pareja participen en otra categoría y, al menos, uno de ellos cuente con la Tarjeta Ciudadana.

Esta segunda fase del Ranking de Pádel sucede a la primera, que se ha disputado desde el pasado 17 de octubre y en la que han participado un centenar de parejas: 64 en la categoría absoluta, 14 en la femenina y 22 en la mixta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios