www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Azuqueca mantiene activado un dispositivo especial frente a las condiciones meteorológicas adversas
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca mantiene activado un dispositivo especial frente a las condiciones meteorológicas adversas

Las intensas lluvias han provocado acumulaciones de agua que han afectado al tráfico y a garajes

viernes 15 de septiembre de 2023, 12:39h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares mantiene activado un dispositivo especial para tratar de minimizar las consecuencias de las intensas lluvias que están cayendo desde la pasada noche.

"Agentes de la Policía Local y operarios del departamento de Vías y Obras trabajan desde que se han detectado las primeras incidencias y también los bomberos han tenido que actuar en Azuqueca ante las acumulaciones de agua que se han producido en distintos puntos, tanto de la zona residencial, como de los polígonos industriales", detalla el alcalde, José Luis Blanco. Ha sido necesario cerrar al tráfico algunas calles tanto de la zona industrial como de la ciudad debido a las grandes balsas de agua que se habían formado, tras las intensas precipitaciones.

José Luis Blanco ha señalado que "el departamento de Urbanismo estudiará las incidencias para determinar si es necesario actuar en algún punto de la ciudad para tratar de prevenir que se repitan estos problemas en el futuro”.

Las previsiones meteorológicas anuncian que las lluvias van a continuar hasta las 17 horas de este viernes. El alcalde pide a la población "precaución, especialmente en los desplazamientos por carretera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios