www.guadapress.es
El PP asegura que el PSOE “ha tirado el dinero” de los planes de inserción laboral en Torrejón del Rey
Ampliar

El PP asegura que el PSOE “ha tirado el dinero” de los planes de inserción laboral en Torrejón del Rey

Lamentan la utilización de los recursos públicos para ‘vender’ la imagen política del PSOE en la localidad

martes 29 de noviembre de 2016, 11:14h
“El Gobierno municipal del PSOE ha diseñado unos programas de inserción laboral –planes de empleo y taller de empleo- que han costado más de 150.000 euros y, salvo para dar trabajo por unos meses a varios desempleados lo cual es sin duda muy importante, no han servido sin embargo para mejorar espacios o servicios públicos de la localidad, debido a la ineficacia y a la pésima gestión del Equipo de Gobierno”.

Así lo han puesto de manifiesto los concejales del Grupo Popular, que lamentan los pésimos resultados de estos planes por culpa de la mala gestión del Equipo de Gobierno socialista. Según explican desde el PP, “con los planes de empleo y el taller de biosfera, desde el Ayuntamiento han estado trabajando para el pueblo muchas personas, pero en la práctica esta inversión en mano de obra ha servido de muy poco”.

Aseguran los populares que a través de estos programas, que han proporcionado empleo durante unos meses a un total de 23 personas, apenas se han llevado a cabo pequeñas obras o mejoras “más estéticas que funcionales, porque los responsables del PSOE en el Ayuntamiento de Torrejón del Rey no han sabido dar respuesta a algunas de las necesidades del pueblo, ni han supervisado el trabajo”.

Desde el PP lamentan los perjuicios que para el conjunto de la población están teniendo las políticas erráticas del PSOE. “Los principios ideológicos no deben ser la base para construir una comunidad, las acciones deben centrarse en las personas que habitan esa comunidad y en sus necesidades, utilizando los recursos para dar servicios, no para vender una imagen política”, señalan los populares.

En el caso del plan de empleo y el taller de empleo, lamentan profundamente que el trabajo de más de una veintena de personas y los más de 150.000 euros que han costado los dos programas -pagados en su mayoría con fondos europeos y de la Diputación de Guadalajara, “se hayan echado en saco roto, en lugar de invertirlos en mejorar las infraestructuras de Torrejón del Rey”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios