www.guadapress.es
Foto de archivo del mercado semana. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Ampliar
Foto de archivo del mercado semana. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Se inicia el procedimiento para la renovación de 105 licencias de venta ambulante del mercado semanal de Azuqueca

Los titulares que deseen continuar con su actividad el próximo año deben presentar la documentación antes de 21 de diciembre

miércoles 23 de noviembre de 2016, 12:23h
Los titulares de las 105 licencias municipales de venta ambulante para el mercado semanal de los miércoles van a recibir desde este miércoles una notificación del Ayuntamiento coincidiendo con la puesta en marcha del proceso de renovación anual. Antes del 21 de diciembre, quienes deseen continuar con su actividad de venta en Azuqueca en 2017 deberán presentar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (SAC) la correspondiente solicitud acompañada de la siguiente documentación: fotocopia del DNI del titular y de las personas que vayan a realizar la venta en el puesto, fotografías de todos ellos, fotocopia del Impuesto de Actividades Económicas y del último recibo de cotización a la Seguridad Social y justificante de la autoliquidación de la tasa del primer trimestre de 2016. Además, y en función de los casos y de la actividad del puesto, los titulares deberán aportar también seguro de responsabilidad civil, fotocopia del carné de manipulador de alimentos y permiso de residencia y trabajo (extranjeros), así como justificante de la autoliquidación (modelo 323) de la tasa del primer trimestre de 2017.

La concejala responsable de este servicio, Charo Martín, ha explicado que "al mismo tiempo, se abre el plazo de presentación de solicitudes por parte de nuevos vendedores, con el fin de adjudicar las posibles vacantes, las de aquellos puestos cuyos titulares actuales no renueven la licencia para 2017". Los interesados deben presentar la solicitud también en el Servicio de Atención a la Ciudadanía municipal, hasta el día 21 de diciembre. "Como es habitual, para adjudicar los puestos vacantes entre los nuevos solicitantes, se celebrará un sorteo público el día 29 de diciembre".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios