www.guadapress.es
El PP de Guadalajara considera que “una vez más, Guadalajara ha sido la gran olvidada en el discurso de Page”

El PP de Guadalajara considera que “una vez más, Guadalajara ha sido la gran olvidada en el discurso de Page”

Para José Manuel Latre, presidente de la Diputación y alcalde de Sigüenza, “Guadalajara vuelve a ser una provincia de segunda categoría para Page porque ha vuelto a anunciar muchos planes, que ya hemos oído antes, ¿pero dónde está el dinero para financiarlos?”

miércoles 05 de octubre de 2016, 17:21h
El secretario general del PP de Guadalajara y senador, Juan Pablo Sánchez ha calificado como “decepcionante” para la provincia de Guadalajara el discurso de Emiliano García Page en el Debate sobre el Estado de la Región. “Vuelve a anunciar cosas que ya había anunciado antes pero que, como hemos visto en este año y medio de gobierno, luego no se han cumplido. Una vez más, Guadalajara ha sido la gran olvidada en el discurso de Page”.

“La palabrería que ha exhibido hoy Page”, señala Sánchez “la hemos escuchado muchas veces en Guadalajara, pero para desgracia de los guadalajareños ninguna de esas palabras y promesas se han cumplido hasta el momento”.

En este sentido ha recordado que Page también anunció en la campaña electoral del 26 de junio el reinicio de las obras del Hospital “pero la realidad es que allí no se ha hecho absolutamente nada y lo mismo ha sucedido en el Campus Universitario de Guadalajara, que ha vuelto a anunciar pero sin concretar absolutamente nada ni en cuanto a presupuestos ni plazo de inicio de obras”

Del mismo modo Juan Pablo Sánchez ha echado de menos “propuestas concretas para la Sierra Norte y la Comarca de Molina de Aragón así como para el desarrollo del Corredor del Henares” y ha recordado que ambas fueron prometidas ya por Page, incluso en la propia Guadalajara, “pero a día de hoy no se ha cumplido nada de nada”.

Para Juan Pablo Sánchez, “esto vuelve a demostrar que Page se dedica a hacer anuncios, a proponer planes, a buscar titulares fáciles de prensa pero luego, detrás de cada propuesta, no hay financiación, ni cosas concretas, ni fechas de inicio y conclusión de obras, es decir, palabrería y más palabrería, como nos tiene acostumbrados”.

“Guadalajara vuelve a ser una provincia de segunda categoría para Page” afirma José Manuel Latre

Decepcionado también se mostraba José Manuel Latre. El presidente de la Diputación de Guadalajara y alcalde de Sigüenza también echaba de menos en las palabras de Page “compromisos con la financiación de todos los planes que anuncia”.

Respecto a los planes de empleo, Latre ha vuelto a denunciar que después de muchas reuniones y palabras “lo único que queda es que es la Diputación de Guadalajara la que tiene que poner el dinero de las promesas de Page”

Para Latre “Guadalajara vuelve a ser una provincia de segunda categoría para Page” porque “no ha concretado nada para el mundo rural “y de los planes que ya anunció para Sigüenza y Molina” así como tampoco para el Corredor del Henares “o para llevar a cabo una infraestructura tan importante para los agricultores de la zona y para el desarrollo industrial del Corredor del Henares como es la conexión Alcorlo-Beleña”

En conclusión “el discurso de Page ha estado vacío de contenido que nos deja igual que estábamos porque no ha dicho nada de financiar todo lo que ha prometido”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios