www.guadapress.es
Se levanta el telón de la temporada de frontenis

Se levanta el telón de la temporada de frontenis

Tras la disputa de la primera jornada los líderes de las tres divisiones son Yunquera de Henares en Honor, Villanueva de la Torre en Primera y Mirador de Cabanillas "A" en Segunda

jueves 06 de octubre de 2016, 10:24h
Este pasado fin de semana ha levantado el telón la temporada de frontenis. Se trata de la edición número XXX de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, organizada por la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha y en la cual participan 21 equipos repartidos en tres divisiones: 6 equipos en Honor, 8 en Primera y 7 en Segunda.

Las novedades respecto a la pasada edición son la inscripción de dos nuevos equipos, Romanones y un segundo equipo de Driebes, y la retirada de tres equipos: La Mina de Taracena, Albares y el equipo de Segunda del club Diocesano Central Óptica.

Tras la disputa de la primera jornada los líderes de las tres divisiones son Yunquera de Henares en Honor, Villanueva de la Torre en Primera y Mirador de Cabanillas "A" en Segunda.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Julio Sánchez ambas en Honor, Adrián Pereira y José María García en Primera y David Abad y Alfonso Cabanillas en Segunda."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios