www.guadapress.es
El juzgado declara nulo el ERE de extinción de contratos de Heliocolor
Ampliar

El juzgado declara nulo el ERE de extinción de contratos de Heliocolor

Según ha explicado el secretario territorial de UGT en Guadalajara, Pedro del Olmo, esto significa que volverá a abrirse otro expediente y habrá que volver a reiniciar la negociaciones con la empresa

jueves 06 de octubre de 2016, 10:32h
El Juzgado de lo Mercantil de Guadalajara ha declarado nulo el Expediente de Regulación de Empleo de extinción de contratos en la empresa Heliocolor de Guadalajara, que afectaba a casi 220 personas, según han avanzado fuentes sindicales.

Aunque la decisión del juzgado da la razón a los trabajadores al declarar nulo este expediente, la plantilla seguirá sin cobrar y sin trabajo y "eso les impide extinguir vinculación laboral con la empresa y cobrar el desempleo".

Según ha explicado el secretario territorial de UGT en Guadalajara, Pedro del Olmo, esto significa que volverá a abrirse otro expediente y habrá que volver a reiniciar la negociaciones con la empresa nuevamente.

Los trabajadores, que llevan ya casi seis meses sin cobrar, seguirán en esta situación ya que una de las razones que en su momento dio la dirección de la empresa para presentar el ERE fue precisamente razones económicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios