www.guadapress.es
El Dépor no logra puntuar en un partido marcado por el intercambio de golpes

El Dépor no logra puntuar en un partido marcado por el intercambio de golpes

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el domingo 18 de septiembre (12:00 horas) en el Municipal Pedro Escartín ante la U.B. Conquense, en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo XVIII de Tercera División

lunes 12 de septiembre de 2016, 15:31h
Nueva derrota del C.D. Guadalajara en su segundo partido lejos del Municipal Pedro Escartín (2-0 ante el C.P. Villarrobledo). Los locales, superiores en la primera parte, se adelantaron en el marcador a los pocos minutos gracias a un remate de Cabezuelo, demostrando así una gran pegada que fue confirmada con el tanto de Pituli en las postrimerías del encuentro. El Dépor, ordenado y con las ideas claras, no supo aprovechar sus oportunidades y acabó sucumbiendo en un encuentro igualado “a golpes”.

La primera mitad estuvo marcada por la intensidad de los locales, que salieron en tromba para realizar una presión muy alta sobre los alcarreños. Así, tras un par de acometidas por banda, el Villarrobledo se adelantó en el luminoso con un tanto a los cinco minutos de partido: Dani Cabezuelo se zafó de su marca y remató con la cabeza en el primer palo para cambiar la dirección del balón. Con el resultado a favor, los rojillos continuaron asediando la portería morada con balones aéreos en busca de Calle, bien controlado durante los noventa minutos por un soberbio Luis Martínez de Quel.

Poco a poco el Dépor fue quitándose presión y comenzó a abrir el campo con balones al espacio. De este modo, y tras haber gozado de una importante ocasión en botas de Joshua, los jugadores de Alberto Parras (los mismos once que ganaron a la U.D. Almansa) se hicieron con el balón y triangularon en el centro del campo. No en vano, el Villarrobledo, mucho más incisivo, a punto estuvo de ampliar la renta en el marcador con un disparo de Pituli desde la frontal que obligó a Yelco Ramos a realizar la parada del partido para despejar a córner.

Tras la vuelta de vestuarios, marcada por un gol anulado a Migue Montes antes del descanso por un posible fuera de juego, el conjunto alcarreño confirmó su mejoría y puso en serios apuros al equipo Villarrobletano. Javi Robles no paró entonces de subir la banda y de surtir de centros laterales al ataque deportivista. En uno de ellos, siempre desde el costado derecho, Lolo Guerrero estuvo muy cerca de introducir el balón en su propia portería, aunque finalmente el esférico se marchó por encima del larguero en el minuto 60.

Conscientes de la importante del partido, los jugadores de Parras intentaron por todos los medios conseguir el empate con chuts de larga distancia en las botas de Pesca y Joshua, quien ejecutó una falta lateral a la que Casero respondió con una importante salida de puños. Así, con un Dépor volcado al ataque que encontró en Adibe el filón necesario para pelear cada balón al espacio, el Villarrobledo sentenció el encuentro en los últimos compases con un golpeo al primer toque de Pituli que se coló cerca del palo izquierdo (minutos antes ya había avisado con un centro envenenado que golpeó en la madera). Sin tiempo para más, el conjunto morado no perdió la cara al partido en ningún momento y demostró, pese a la derrota, que las sensaciones son buenas para las próximas jornadas.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el domingo 18 de septiembre (12:00 horas) en el Municipal Pedro Escartín ante la U.B. Conquense, en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo XVIII de Tercera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios